img-blog

AVASA continúa innovando en materia digital para mejorar la atención a sus agencias y usuarios

img-usuario
9/9/2021

El grupo ha añadido varias funcionalidades a la nueva web y al blog y ha ampliado el funcionamiento de su herramienta Cuestionarios.

AVASA Travel Group sigue dando pasos adelante en su proceso de digitalización y lo hace añadiendo nuevas funcionalidades tanto a la nueva web como al blog y ampliando el funcionamiento de una de sus aplicaciones exclusivas, la de “Cuestionarios”, que se encuentra integrada en la intranet del grupo.

De esta manera, en el caso de la web, se ha implementado un selector de idiomas al que se han añadido además del español y el catalán las opciones de alemán, inglés y gallego. Estos tres últimos ya tienen los menús traducidos, pero en el caso que las agencias quieran incorporarlos a sus webs deberán encargarse de las traducciones.

También en la página web se han introducido nuevas integraciones de proveedores (en concreto Flexible Autos y Civitatis), que permitirán a las agencias asociadas de AVASA añadir la venta directa y las reservas online ampliando las opciones que ofrece el motor de reservas Avasa&Go.

Respecto al blog, en este caso, las innovaciones se centran en la gestión del contenido, partiendo del que AVASA pone a disposición de las agencias. En este sentido, cada agencia puede personalizar al máximo el contenido del blog, desactivando los posts que no interesen, creando ellas mismas sus propios posts o mandándolos a sus suscriptores con el objetivo de personalizar al máximo esta herramienta, una de las más útiles para conseguir un buen posicionamiento web.

Otra de las innovaciones que se han llevado a cabo recientemente ha sido la mejora de la herramienta Cuestionarios, con la que AVASA pone a disposición de todas sus agencias un recurso que permite crear y personalizar cualquier tipo de encuesta o cuestionario. A partir de ahora, la herramienta permite incluir la opción de preguntas condicionales, que permiten redigir el cuestionario en función de la respuesta.

Tal y como explica Carlos López Bahillo, director general de AVASA Travel Group, “nuestro objetivo principal es facilitar el día a día de nuestros asociados para optimizar sus resultados y que puedan destacar por encima de sus competidores. Y para eso contamos con nuevas nuevas herramientas digitales que vamos actualizando y mejorando para adaptarlas a las necesidades tanto de las propias agencias como de sus clientes”.

 

Más información:

 93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com