img-blog

AVASA mantiene su apuesta por la formación continua con nuevos cursos y webinars exclusivos

img-usuario
2/2/2022

El grupo ofrece a sus agencias asociadas sesiones formativas relacionadas con el uso de herramientas, la presentación de campañas o las últimas novedades en materia de legislación turística.

 

AVASA Travel Group mantiene su apuesta por la formación continua con la programación de nuevos cursos y webinars dirigidos en exclusiva a sus agencias asociadas. Se trata de sesiones formativas dirigidas a los profesionales del sector de las agencias de viajes y que abarcan desde la presentación y funcionamiento de las nuevas herramientas que AVASA pone a su disposición, hasta el funcionamiento de campañas de proveedores, o las últimas novedades en materia de legislación turística.

 

El objetivo de estas formaciones es el de cubrir las necesidades formativas de los agentes, directores de agencias y empresarios. Así, en los últimos meses se han tratado diferentes cuestiones relacionadas con herramientas, procesos o campañas de los proveedores de AVASA. Además, se han impartido sesiones sobre el funcionamiento de los expedientes de reservas, la digitalización de las agencias de viajes, la nueva reforma laboral y los ERTES o cómo afrontar los comentarios negativos en redes sociales, entre otros.

En este sentido, para la próxima semana está prevista una formación sobre la herramienta View Travel, a través de la cual las agencias pueden realizar presentaciones de viajes e itinerarios para sus clientes, en la que se hablará sobre las novedades de esta plataforma con demostraciones prácticas.

 

Tal y como explica el director general de AVASA Travel Group, Carlos López Bahillo, “el objetivo de estas sesiones es mantener al día a todos nuestros asociados en las diferentes áreas relacionadas con su trabajo. Así desde AVASA les ofrecemos estos cursos y webinars pensados específicamente para ellos, para cubrir sus necesidades formativas y que puedan seguir el ritmo de un sector en constante evolución, y con multitud de cambios provocados por la pandemia.

 

López Bahillo añade que, de cara a la convención anual de AVASA, que se celebrará los próximos 11 y 12 de marzo en Sitges, “estamos ya trabajando en las sesiones formativas que como cada año ofreceremos a los asistentes”. En concreto, el viernes 11 se llevarán a cabo diferentes formaciones para agentes, empresarios y directivos de agencias, una formación relativa a las herramientas de marketing de AVASA, otra sesión específica sobre la nueva app Travel Book by AVASA y una sobre el departamento de booking, además de una formación jurídica y legal con casos prácticos, entre otras.

 

Más información:

 93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com