img-blog

Avasa Travel Group incorpora a Apartool en su contratación

img-usuario
11/5/2020

Proveedor global de apartamentos temporales para viajeros de negocios

 
Teniendo en cuenta las tendencias del sector turístico, Avasa amplía su contratación con la incorporación de un nuevo proveedor dirigido principalmente al Business Travel.
Recientemente el Grupo ha firmado acuerdo de colaboración con Apartool. Se trata de un proveedor global online de apartamentos temporales para la media y larga estancia de viajeros de negocios tanto en destinos nacionales como internacionales.
Gracias al amplio catálogo formado por 100.000 Serviced Apartments, en más de 100 ciudades del mundo, seleccionados por Apartool y exclusivamente para el Business Travel, las agencias asociadas a Avasa dedicadas al segmento corporate ya pueden acceder a estos miles de apartamentos, siempre garantizando la máxima calidad y a precios muy competitivos.
Además, Apartool ofrece a las agencias poder confirmar y gestionar sus reservas estandarizando la oferta, la forma de pago y las políticas de cancelación, permitiendo la gestión más ágil y sencilla posible.
Con este nuevo acuerdo comercial, Avasa Travel Group refuerza su propósito de ofrecer valor añadido a sus agencias, conseguir diferenciación y ser competitivas con una gran variedad de producto que se adapte a las necesidades de sus clientes.

Más información: 93 655 65 55 - expansion@avasa.com - www.grupoavasa.com