img-blog

Avasa Travel Group refuerza la venta anticipada de cruceros

img-usuario
10/23/2020

Crea diferentes acciones de marketing para que sus agencias potencien la venta

Avasa Travel Group asegura su intención de trabajar constantemente para que sus agencias asociadas se mantengan como “Especialistas en Cruceros”, ofreciéndoles siempre soluciones para mejorar su productividad y rentabilidad, y en estos momentos, se han centrado principalmente, en crear soluciones apropiadas teniendo en cuenta la situación actual.
Bajo el lema “Volver a Soñar. Volver a Navegar, con toda seguridad”, Avasa pretende reforzar la venta anticipada de cruceros. Sus agencias disponen ya de diferentes herramientas de marketing que pueden personalizar y realizar emailings a sus clientes para potenciar así la venta de este producto.
Entre otras acciones, el Grupo ha creado y lanzado ya a su red de agencias asociadas un nuevo travelnews monográfico “¡Adelanta ya tu próximo crucero!” con propuestas e ideas de cruceros basadas en campañas actuales de navieras operativas, con promociones y ventajas especiales y siempre informando de todas las medidas sanitarias adoptadas en cada crucero para garantizar la seguridad de los clientes.
Cabe recordar que gracias a su motor de búsqueda y reserva “Cruise Browser” alojado en la Intranet del Grupo, sus agencias pueden reservar online con sus propias credenciales, sin necesidad de acceder a la web de cada naviera, de forma totalmente gratuita. Una herramienta tecnológica que facilita y agiliza considerablemente la gestión de reserva al agente de viajes, y al cliente final en el caso de la opción B2C.
En este sentido, Avasa anuncia que sus agencias asociadas serán, en los próximos días, las primeras en disponer en exclusiva de la naviera Celestyal Cruises en este motor, tanto en la búsqueda como en la reserva de todos sus cruceros.

Más información:  93 655 65 55 -  expansion@avasa.com - www.grupoavasa.com