3 Propuestas para recordar

Diseñadas por especialistas para que descubras lo mejor de cada destino. Elige uno y disfruta del viaje con toda nuestra garantía.

 

¡Perú te está esperando!

Te sorprenderá la belleza de su increíble biodiversidad, con costas, montañas y selvas, además de sus parques arqueológicos, la riqueza de su vibrante folclore y el mundialmente conocido Santuario Inca de Machu Picchu.

Recorre el país por las rutas andinas o el fascinante imperio Inca. Visita las líneas de Nazca y el Museo Larco, donde podrás admirar más de 45.000 piezas precolombinas. Descubrirás el amable pueblo peruano siempre dispuesto a compartir sus vivencias y su magnífico pasado.

 

¡Cuba tiene todo lo que te imaginas!

Su capital, La Habana, es posiblemente una de las ciudades con más interés cultural del mundo, es un museo viviente donde el tiempo parece haberse detenido. Te sorprenderá ver como sus diferentes culturas se mezclan entre sí a ritmo de salsa. Música y baile son de los mejores anti estrés que encontrarás en la isla. Desde los Cayos a Trinidad, pasando por Santa Clara, Sancti Spíritus o la espectacular Santiago de Cuba, son sólo algunos de los lugares más carismáticos además de por supuesto: La Habana y Varadero.

Varadero, con sus impresionantes 22 kilómetros de playa de arena fina con un sinfín de posibilidades, un destino en el que, además de encontrar las mejores puestas de sol y practicar todo tipo de actividades acuáticas, deportivas y un largo etcétera, te podrás relajar sin faltarte de nada con su TODO INCLUIDO.

 

Combinado USA – Caribe, lo mejor de la ciudad y la playa

Nueva York es sin duda la ciudad más famosa del mundo. ¡Conócela! Disfruta en primera persona de los míticos escenarios de las famosas películas rodadas en NYC, vibra con un apasionante partido de la NBA, compra en las más lujosas tiendas ¡saluda al mundo desde la estatua de la libertad!

Y además, combina Nueva York con Playa Bávaro o Riviera Maya para vivir un viaje inolvidable descubriendo un sinfín de rincones en la gran manzana y dejándote seducir por los ritmos caribeños en las mejores playas de República Dominicana y México.

combi.jpg


Información y reservas en tu agencia de viajes avasa más cercana

 

A %d blogueros les gusta esto: