5 rincones secretos de España

Aquí te traemos 5 rincones secretos de España que que te van a encantar, puede que los conozcas o puede que no, pero creemos que te sorprenden.

 

1/5 Isla de Tabarca, Alicante, Comunidad Valenciana

La isla de Tabarca es la única isla habitada de la Comunitat Valenciana y se encuentra frente a la ciudad de Alicante. Atrévete a viajar por ella y descubre lo que te ofrece este fabuloso enclave mediterráneo.

tabarca

 

2/5 Peratallada, Girona, Cataluña

Peratallada es probablemente el pueblo medieval más bonito no sólo de la Costa Brava sino de Cataluña, se encuentra en medio del corazón del Empordà y a pocos kilómetros de las mejores calas y playas de la Costa Brava

peratallada

 

3/5 Monasterio de Piedra, Zaragoza, Aragón

A su paso por Nuévalos, el río Piedra forma un espectacular paraje natural en torno a un monasterio fundado por monjes cistercienses en el siglo XII. Se trata de uno de los parajes más bellos de Aragón.

zaragoza

 

4/5 Pedraza, Segovia, Castilla y León

Pedraza es una Villa medieval amurallada de pequeño tamaño, pero de gran belleza, en la que es imprescindible callejear para descubrir sus bonitos rincones, contiene el sello de identidad tan característico de los pueblos medievales de la provincia de Segovia

pedraza

 

5/5 La Judería de Córdoba, Andalucía

La Judería de Córdoba es uno de los lugares mejor conservados durante la época dorada de esta importante ciudad andaluza, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad y es una de sus comunidades más visitadas. 
juderia
¿Conocías estos lugares de España? ¿Sabes de alguno más? Déjanos un comentario
A %d blogueros les gusta esto: