5º Workshop de Receptivos de Avasa Travel Group

Se celebrará el próximo 18 de noviembre en Barcelona

 

El evento exclusivo para las agencias de viajes asociadas a Avasa Travel Group, tendrá lugar el 18 de noviembre en Barcelona, en el Hotel Tryp Apolo. El Grupo espera superar la participación de la pasada edición, a la que asistieron más de 300 expertos del sector. Una jornada en la que se estrecharán lazos profesionales y se consolidará la confianza hacia las más de 50 empresas expositoras con representación en más de 120 países.

 

El día arrancará con la presentación de Canadá como destino estrella 2020. Se impartirá una formación sobre el país de la mano de Octavio Amaro, senior sales account manager en Joinview Canada, y de Pilar Gimeno, area sales manager en Air Transat. Al finalizar se sorteará entre todos los asistentes un Viaje a Canadá.

 

Durante la jornada, una acreditada lista de más de 50 receptivos participará en el workshop donde podrán interactuar ininterrumpidamente con las agencias de Avasa. Entorno de trabajo en el que presentarán sus novedades, múltiples productos y servicios, además de sus diferentes opciones de viajes.

 

Al finalizar el workshop tendrá lugar un interesante debate con “la transformación del viaje en experiencia” como tema principal. El Grupo anuncia que contarán con la participación de 3 grandes profesionales que tratarán “las experiencias” desde puntos de vista muy diferentes y siendo el hilo conductor el concepto de que el viaje es el medio para vivir nuevas experiencias, pero lo más importante es la experiencia en sí.

A %d blogueros les gusta esto: