8 agencias de Avasa Travel Group visitan Atenas

El fam trip ha sido organizado por Aegean Airlines y el receptivo Tryfon Tours

 Durante cuatro días, 8 agencias participaron en un Fam Trip a Atenas exclusivo para Avasa organizado por Aegean Airlines y Tryfon Tours. Los agentes de viajes, representantes de sus asociadas Viajes Paco, Viatges Masanés, Sòlid Viatges, Celtours, SBD Travel, Viatges Plaimont, Silk Travel y Viajes Turó estuvieron acompañados por Marta Sáez, jefa del Booking del Grupo.

 En este viaje de prospección, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer más en detalle la compañía aérea gracias a una presentación de Aegean personalizada para Avasa realizada el primer día.

Por otro lado, pudieron familiarizarse con los servicios del corresponsal en destino e inspeccionar de forma guiada los hoteles más importantes de Atenas.

También realizaron visitas programadas a los lugares de mayor interés de la ciudad como la Acrópolis y su museo.

Cabe destacar, el crucero de un día de duración por las islas Hydra, Poros y Aegina finalizando la jornada con una cena en el barrio de Plaka.

Como en el resto de fam trips que organiza con sus proveedores, Avasa ha recibido por parte de los asistentes su reconocimiento por ofrecerles la oportunidad de conocer de primera mano los destinos y sus servicios, ya que les sirve para aportar valor añadido a sus posibles ventas y les proporciona mayor seguridad, ya que pueden, gracias a su propia experiencia, transmitir recomendaciones personales a sus clientes.

Desde Avasa Travel Group manifiestan su intención de seguir trabajando codo con codo con sus proveedores para conseguir este tipo de formaciones exclusivas.

 


 

Más información: 93 655 65 55 – expansion@avasa.com – www.grupoavasa.com

A %d blogueros les gusta esto: