No es cualquier crucero. Es un crucero MSC

Nuestra pasión es descubrir el mundo por mar, y nuestros cruceros comparten esta pasión contigo. Somos una empresa familiar apasionada por el mar desde hace generaciones. Por eso nos dedicamos por completo a transformar tus vacaciones en un viaje de emociones inolvidables. No queremos limitarnos a que veas el mundo; queremos que lo conozcas a tu manera. Con nosotros, podrás recorrer el mundo, desde pequeños cruceros de 4 días hasta 4 meses con nuestro MSC World Cruise. Y para satisfacer todos los gustos y necesidades, ofrecemos desde cómodos camarotes interiores para los que prefieren disfrutar de las instalaciones del barco, pasando por conjuntos de camarotes comunicados para familias, hasta nuestras lujosas Suites de MSC Yacht Club, con mayordomo las 24 horas, restaurante exclusivo, piscina y solárium.

 

 

 

MSC Bellissima.jpg

Mediterráneo

Navega a bordo del nuevo MSC Bellissima y descubre las riquezas del Mediterráneo, como la legendaria Roma y las pintorescas Islas Griegas.

 

 

fiordos

Norte de Europa

Visita los Fiordos Noruegos y las Capitales Bálticas o viaja por la Costa Atlántica. Con cuatro barcos por el Norte de Europa, podrás elegir el crucero que más te guste.

 

 

cuba

Cuba, Caribe y Antillas

Maravíllate con las aguas color turquesa, las bahías de arena y la colorida vida del Caribe. Descubre la encantadora Cuba, con su cautivadora mezcla de historia y leyenda, y explora las joyas de las Antillas.

 

 

Nueva-York

Estados Unidos y Canadá

Explora la costa atlántica de Norteamérica, desde la escarpada belleza de Nueva Escocia y la bulliciosa energía de la ciudad de Nueva York hasta los placeres de Miami y el estado del sol.

 

 

india

Dubái, Abu Dhabi e India

Desde ciudades futuristas con horizontes asombrosos hasta islas desiertas con playas vírgenes, descubre una tierra de belleza antigua y lujo ultramoderno.

 


 

a-bordo2

A bordo de cada uno de nuestros barcos, encontrarás la mejor gastronomía, pudiendo elegir entre el bufé abiertos 20 horas al día, los restaurantes principales con lo mejor de la cocina internacional, o los restaurantes temáticos de la mano de chefs de renombre como Ramón Freixa, Roy Yamaguchi o Jean Philippe Maury. Espectáculos en exclusiva del Cirque du Soleil at Sea a bordo de MSC Meraviglia y MSC Bellissima, 5 clubes para niños creados en colaboración con Chicco y Lego, parques acuáticos con toboganes y tirolinas y multitud de actividades tanto por el día como por la noche.

 


 

¿Ya sabes dónde vas a ir de Crucero? Aquí encontrarás más propuestas e ideas para navegar con todas las ventajas que te mereces.

A %d blogueros les gusta esto: