Cruceros Fluviales por Europa. Conozca la cultura de Europa a través de sus principales ríos de la mano de Politours

Descubra los Cruceros Fluviales, el medio más cómodo, relajado y sin duda la forma más inteligente de viajar; especialmente pensado para adultos. Conocer la cultura europea, a lo largo de sus cuencas fluviales, es una experiencia tan atractiva como inolvidable.

 

 

 

danubio.jpg

Crucero por el Danubio

Navegamos un año más a bordo del Swiss Diamond. Duplicamos la operativa a la clásica Ruta del Danubio, de Linz (Austria) a Budapest en algunas fechas, con unos cruceros mayores y más lujosos. Como novedad, incluimos el Danubio Oriental desde Viena hasta su desembocadura en el Mar Negro.

 

 

Rhin.jpg

Crucero por el Rhin y el Mosela

Surcamos la cuenca del Rhin Romántico a bordo del Swiss Pearl, a través de sus valles. Como novedad, situamos nuestro Crucero Swiss Crystal con un itinerario nuevo, diseñado especialmente por Politours River Cruises, recorriendo más allá el Mosela.

 

 

Sena

Crucero por el Sena

Un novedoso recorrido por una de las regiones más hermosas de Francia: la Normandía, navegando desde París hasta la desembocadura del Sena en la costa Atlántica. Lugares como Vernon, Giverny, Rouen y Honfleur nos contarán la historia desde Juana de Arco hasta el “Desembarco de Normandía” de la WW II. Dos fletes completos en agosto nos llevarán por este interesante itinerario.

 

 

msterdam

Crucero por los Países Bajos

Este Crucero, a bordo del Switzerland II nos llevará de Ámsterdam a Bruselas o v.v., visitando las más bellas ciudades y poblaciones Flamencas, Belgas y Holandesas.

 

 

Dniéper

Cruceros por Rusia y Ucrania

Nuestros Cruceros Rusos (11 días), están también personalizados al gusto hispano. Para 2019 seguimos con un barco recién renovado, Konstantin Fedin, de categoría 4* Sup., con cabinas más amplias y modernas. También al principio y fin de temporada incorporamos la Gran Ruta del Volga, (14/16 días) con Cruceros más sencillos, pero atravesando la Rusia profunda. Retomamos el Crucero de Ucrania, para navegar por su principal río Dniéper, de Kiev a Odesa, con un sencillo barco todavía herencia rusa.

 


 

Father and teenager signing loan contract

Ventajas y Descuentos

POR VENTA ANTICIPADA: del 5% al 8% (Consultar condiciones). PERMANENTES: 5 % mayores de 60 años; 20% a la 3ª persona adulta en cabina triple. DESCUENTOS A GRUPOS/FAMILIAS: 10% para grupos de 10 a 20 personas. DESCUENTOS NIÑOS: Estos cruceros están pensados para adultos, aunque los niños bien educados, viajando con su familia son bienvenidos a bordo siempre que comprendan edades entre 8 y 12 años. Consulten descuentos para los mismos.

 


 

¿Ya sabes dónde vas a ir de Crucero? Aquí encontrarás más propuestas e ideas para navegar con todas las ventajas que te mereces.

A %d blogueros les gusta esto: