El Grupo AVASA regala viajes a los clientes de sus AAVV asociadas

Desde hace años el Grupo Avasa mantiene su Campaña exclusiva anual “Su viaje le puede salir gratis”, que consiste en un sorteo ante notario de 2 premios de hasta 3.000€ cada uno por los servicios que alguna de sus agencias asociadas haya prestado a sus clientes.

 

 

El premio consiste en que el importe de cada uno de los agraciados con el sorteo servirá para disfrutar de su próximo viaje, a reservar en la misma agencia donde lo adquirió.

Este año los 2 premios han recaído en clientes de las agencias: BIVES TOUR (oficina de Boiro) y GRUPO AZUL MARINO (oficina de Lleida), por un valor total de 6.000€.

Hoy mismo, tal como indican las bases del sorteo, se ha procedido a comunicar el premio a los 2 clientes desde la central de Avasa vía telefónica.

Esta acción de marketing exclusiva que el Grupo ofrece a sus agencias aporta valor añadido en la recogida de datos para ampliar sus bases de datos, necesario para una buena comunicación y ayuda además en la fidelización de sus clientes.

Desde Avasa declaran que esta campaña ha tenido siempre muy buena acogida por parte de sus agencias y confirman en su intención de que esta Campaña permanente se mantenga entre sus acciones de publicidad y marketing. Y confirman que las bases para 2019 ya están activadas.

 

¡Enhorabuena a los 2 ganadores del sorteo y gracias a todos los participantes!

A %d blogueros les gusta esto: