Avasa forma a sus agencias en materia de Viajes Combinados

Desde la entrada en vigor de la nueva Ley de Viajes Combinados, el pasado 28 de diciembre, el departamento jurídico de Avasa se puso a trabajar rápidamente para facilitar a las agencias asociadas del Grupo toda la documentación necesaria para su adaptación y correcta aplicación.

 

Desde Avasa han puesto a disposición de sus asociados:

  • Informe sobre las modificaciones introducidas por el Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre, que transpone la Directiva europea y modifica la normativa de protección de consumidores y usuarios.
  • Documento tipo de las Condiciones Generales.
  • Formulario de información precontractual.
  • Documento tipo Contrato de viaje combinado.
  • Convenio General para organización de viajes de negocios.

 

Para ampliar toda la información y aclarar todo tipo de cuestiones o dudas sobre la nueva normativa, el Grupo realizará el próximo 31 de enero una sesión formativa impartida por técnicos jurídicos y expertos en esta materia en exclusiva para sus agencias asociadas.

En esta formación se abordarán los cambios introducidos por la nueva normativa: el concepto de Servicios de Viajes vinculados, la información precontractual o facilitar al cliente y cambios en las obligaciones y responsabilidades de la agencia en la venta del viaje combinado.

Además, en su próxima convención anual, que se celebrará el 1 y 2 de marzo, se impartirá un curso formativo en el que se explicarán todas las novedades introducidas por la nueva normativa bajo el título “Responsabilidades de la agencia en la venta de viajes combinados”.


Más información: T. 93 655 65 55 · expansion@avasa.com · www.grupoavasa.com

A %d blogueros les gusta esto: