Arranca la 22ª Convención del Grupo Avasa Bajo el lema “Innovando junto a ti”, será su convención más innovadora y tecnológica.

Durante los días 1 y 2 de marzo El Grupo Avasa celebrará su 22ª Convención anual en Sitges con una previsión de asistencia similar a la del año anterior en la que participaron más de 600 profesionales del turismo, cifra récord para Avasa.

El lema “Innovando junto a ti” resume perfectamente lo que Avasa quiere transmitir en este encuentro. La nueva etapa del Grupo se dirige hacia un camino de innovación y desarrollo de nuevos proyectos adelantándose a las nuevas tendencias del sector, pero su premisa actual es hacerlo siempre de la mano, junto a ellos, tanto de sus asociados como de sus principales colaboradores y partners.

 

El Grupo ha enfocado el programa de esta convención en dos conceptos, Innovación y Tecnología: Comenzará con el Foro Debate dirigido a los directores de sus agencias, que lleva por título “Tendencias en la comercialización de servicios turísticos a través de las AAVV”, tratando desde un punto de vista práctico la aplicación de la tecnología. Continuará con 10 cursos de formación impartidos por profesionales y expertos del sector, seguido de un exclusivo cóctel- networking entre empresarios de Avasa y directivos de proveedores.

 

No faltará el workshop de proveedores, un referente para muchos profesionales del turismo, en el que participarán 90 colaboradores, y que este año contará además con un “espacio tecnológico” específico.

 

La Dirección de Avasa presentará sus nuevos proyectos, su visión a futuro y su estrategia de trabajo frente a toda su red de agencias, y este año también como novedad, frente a todos sus proveedores invitados a la Convención. El Grupo avanza que será una sesión de trabajo muy productiva, con contenido relevante y al mismo tiempo muy distendida.

 

El evento finalizará con una cena de clausura, en la que están invitados todos los asistentes y participantes a la Convención y en la que habrá alguna sorpresa.

 

Como novedad tecnológica, Avasa ha diseñado una app exclusiva para esta Convención, en ella los usuarios podrán consultar toda la información relativa a la convención y sus participantes (agencias y proveedores), recibirán notificaciones en tiempo real de los sucesos más significativos del encuentro, dispondrá de un chat para compartir impresiones, tendrán acceso a un buzón de sugerencias, etc.

 

Avasa tiene grandes expectativas puestas en esta 22ª edición, en la que ha trabajado intensamente para que sea un éxito y se estrechen aún más los lazos profesionales entre todos los que forman parte del Grupo.

A %d blogueros les gusta esto: