Avasa organiza un Fam Trip exclusivo a Polonia

Durante 7 días y en colaboración con Special Tours sus agencias realizaron formación en destino.

 

Durante la semana pasada, del 25 al 31 de marzo, 16 agentes de viajes participaron en el Fam Trip organizado por Avasa y su proveedor especialista en circuitos Special Tours, siendo éste también el proveedor protagonista del mes de abril del calendario del Grupo.

Para el viaje, y desde su salida, además de dos representantes del TTOO contaron también con el acompañamiento de un guía exclusivo.

 Durante el circuito, Varsovia – Gdansk – Poznan – Wroclaw – Auschwitz – Cracovia, tuvieron la oportunidad no sólo de conocer en primera persona todos los lugares de mayor interés turístico y edificios más emblemáticos de cada ciudad, sino que además en todas ellas realizaron visitas programadas a diferentes hoteles.

Las agencias asociadas al Grupo que asistieron a este fam trip: Àgora Destins, Anem de Viatges, Azul Marino (de Borges), Azul Marino (de Madrid),  Bivestour, Disseny Viatges, Oros Travel, Sergi Tours, Silk Travel, Sòlid Viatges, Som Viatges, Viajes Tarraco, Viatges Madràs, Viatges RipoJet, Viaxes Galitur y Villà Viatges, han manifestado a su regreso que ha sido una experiencia muy enriquecedora y muy provechosa que les servirá para aportar valor añadido a sus ventas y les proporciona mayor seguridad, ya que pueden, gracias a su propia experiencia, transmitir recomendaciones personales a sus clientes.

Avasa trabaja constantemente para conseguir viajes de prospección para sus agencias asociadas, y desde el Grupo afirman:

“Creemos en la importancia de la formación en destino. Nuestras agencias reconocen el valor añadido del asesoramiento personalizado según el perfil de sus clientes, y el conocer destinos en primera persona es la mejor forma para orientarles satisfactoriamente en la reserva de su viaje”.  


Más información: 93 655 65 55 · expansion@avasa.com · www.grupoavasa.com

A %d blogueros les gusta esto: