Abilio Álvarez nuevo presidente de Avasa Travel Group

Tras la renuncia de Luis Felipe Antoja, presidente de Avasa durante 32 años y consejero del Grupo durante 40 años, el pasado 30 de septiembre se celebró en Barcelona el último Consejo de Administración del Grupo, y por unanimidad, los miembros del consejo nombraron a Abilio Álvarez, nuevo presidente del grupo empresarial turístico.

 

Desde 1994 propietario de Bives Tour (con 5 oficinas en Vigo, Santiago de Compostela, Boiro y A Coruña), Accionista y socio de Avasa y hasta ahora consejero del Grupo, Abilio Álvarez cuenta con una larga y experimentada trayectoria profesional con más de 40 años en el sector turístico.

Álvarez ha expresado su gratitud a todos los miembros del consejo por confiar en él para asumir el cargo y responsabilidad que conlleva la presidencia de Avasa y aún más teniendo en cuenta la complicada situación empresarial en la que actualmente está inmerso el sector y las AAVV en particular.

“Asumo una difícil misión, y junto a la dirección del Grupo, vamos a conseguir salir y recomponernos cuanto antes de esta crisis en la que nos encontramos las AAVV”.

También ha querido destacar la labor del equipo ejecutivo de Avasa recalcando que “como nuevo presidente me satisface enormemente contar con todos los profesionales que conforman nuestro Grupo, con los que garantizo un futuro de unión y cohesión”.

Para Avasa Travel Group, la comunicación bilateral (Grupo – asociados) es uno de sus distintivos y su nuevo presidente ha querido manifestar que hará cuanto esté en su mano para que así continúe.

En este sentido, Álvarez se ha dirigido a todos los asociados mediante un comunicado personal en el que les transmite su ilusión, ganas y decisión “para emprender una nueva etapa juntos, siempre sumando sinergias, actuando con firmeza frente a las adversidades y anticipándonos a las tendencias para así progresar con fuerza como Grupo”.

En las próximas semanas, Abilio Álvarez nombrará a los miembros del nuevo Consejo de Administración que le acompañarán durante esta etapa de nueva presidencia para el Grupo.

A %d blogueros les gusta esto: