América, un continente para todos los gustos

Déjese seducir por propuestas únicas e increíbles para descubrir ESTADOS UNIDOS con su diversidad de paisajes, COSTA RICA que es pura vida, PERÚ el país de los Incas o ARGENTINA un país repleto de contrastes. Descúbralo de la mano de TUI.

 

 

miami_shutterstock_109905860.jpg

Estados Unidos, diversidad de paisajes

Estados Unidos es el país de Los Ángeles, Las Vegas, Chicago, Miami, Boston y Nueva York: grandes metrópolis siempre en ebullición cuyo nombre evoca un millón de posibilidades culturales, culinarias y de ocio. Súbete al coche y disfruta de algunos de los fotogramas míticos de la historia del cine. Los paisajes con los que se fabrican los sueños existen. Están en la costa de California. Los 59 Parques de Estados Unidos abarcan desde bosques y desierto hasta hielo y volcanes. Las fuerzas de la naturaleza eclosionan en los Parques Nacionales. Gran parte de nuestra programación cuenta con salidas garantizadas y confirmación inmediata.

 

 

 

costa rica NICARAGUA_shutterstock_68073436

Costa Rica, pura vida

Naturaleza, playa y aventura estos son los tres grandes tesoros que encierra Costa Rica, un auténtico paraíso lleno de sorpresas que asegura emociones inolvidables a quienes lo eligen como destino de vacaciones. Parques Nacionales, playas, volcanes, selvas, bosques, ríos y cascadas, un país exuberante en el que la naturaleza se manifiesta en todo su esplendor. Senderismo, observación de fauna, el desove de las tortugas marinas, observación de flora en bosques primarios y tropicales. Déjese cautivar por Costa Rica y disfrute de un viaje memorable. Buen viaje y Pura Vida.

 

 

Perú, el país de los Incas

Milenario, tradicional, genuino, Perú nos sigue cautivando día a día con sus misterios y tradiciones. Las técnicas secretas de sus construcciones incaicas, las sagradas Líneas de Nazca. Grandes civilizaciones que florecieron al amparo de los Andes y la selva amazónica. Lugares tan emblemáticos como Machu Pichu, la ciudad de Cusco, el Valle Sagrado de Urubamba, la ciudad blanca de Arequipa, el Cañón del

Colca y el Lago Titicaca. Sus tradiciones ancestrales perduran en sus comunidades indígenas. Viajar a Perú es despertar sueños pendientes, es conectar con uno mismo, es adentrarse en cinco mil años de historia viva. iAnímese a visitarlo! Volverá fascinado.

 

 

iguazu_argentina_shutterstock_294585785

Argentina, país de contrastes

Argentina le acerca a espectaculares espacios naturales repletos de colorido, arropados por desiertos, montañas, lagos y glaciares. Buenos Aires, su capital, es la ciudad del tango, una ciudad cosmopolita y seductora con rincones llenos de encanto y restaurantes muy acogedores. La zona norte es una región generosa en historia precolombina y tradición indígena. Las Cataratas del Iguazú son un espectáculo único de grandiosidad y belleza. En el extremo sur se encuentra Patagonia que se extiende desde La Pampa. Argentina es todo esto y mucho más, una tierra muy lejana geográficamente, pero muy cercana culturalmente; un país enorme y a la vez espléndido que le enamorará para siempre. Elija la opción que mejor se adapte a sus intereses y disfrute de su viaje a Argentina.

 

¿Ya sabes dónde te vas a ir de vacaciones? Aquí encontrarás más propuestas e ideas para disfrutar con todas las ventajas que te mereces.

A %d blogueros les gusta esto: