Auge en la financiación sin intereses de Avasa Travel Group

Sus clientes solicitan cada vez con más asiduidad la financiación para sus viajes

Un nuevo estudio realizado por Avasa a sus agencias asociadas dedicadas principalmente al segmento vacacional, concluye de nuevo que, aunque el pago directo sigue siendo la opción más habitual, los clientes que solicitan financiación para sus viajes cada vez son más, y el porcentaje aumenta considerablemente en la venta para las vacaciones de verano.

INTERIOR

Para la mayoría de los españoles el presupuesto destinado a sus vacaciones es un factor clave a la hora de decidir su viaje. Los gastos para el transporte, alojamiento, dietas, excursiones, etc. suelen ser considerables, por lo que a menudo buscan vías de financiación.

Con el pago aplazado aumentan sus perspectivas en cuanto al destino, aumentan también la categoría en los servicios y se permiten además el contratar extras. En definitiva, los clientes mejoran la “calidad” de sus vacaciones, y la agencia, por su parte, ve aumentada su rentabilidad.

Las agencias asociadas a Avasa Travel Group tienen la posibilidad de ofrecer a sus clientes una financiación sin intereses mediante un sencillo trámite a través de plataforma web, con inmediatez en la respuesta a la solicitud del préstamo y firma digital.

El pago del importe del viaje financiado se realiza directamente a la agencia en un plazo de 24 horas.

Otra ventaja de esta financiación es que los clientes no tienen que abrir cuenta en otro banco, la domiciliación de los recibos se realiza en su cuenta habitual.

Desde Avasa manifiestan que “su misión principal es proporcionar a sus agencias los servicios necesarios para ayudarles al máximo en el cierre de sus ventas y contribuir en la mejora de su rentabilidad”.


 

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com

A %d blogueros les gusta esto: