Avasa arrancó ayer su ronda de reuniones “Juntos creamos futuro”

La primera, enfocada a directores de agencias vacacionales obtuvo muy buena cogida

 

Debido a la difícil situación en la que se encuentra el sector turístico y en particular las agencias de viajes, Avasa convocó una nueva ronda de reuniones con el fin de abordar junto a sus asociados la ruta de trabajo y acciones a futuro del Grupo.

 

Estas sesiones virtuales, segmentadas por tipología de modelos de negocio (vacacional, mixto y business), y que se irán celebrando por duplicado en los próximos días, tienen como objetivo principal analizar los resultados obtenidos de la última encuesta lanzada por Avasa sobre todos sus servicios y plantear la ruta de trabajo a corto y medio plazo del Grupo.

 

Durante la mañana de ayer, 24 agencias dedicadas a la venta vacacional participaron en la primera reunión, que junto a la dirección de Avasa, y tras la introducción personal del recién presidente del Grupo, Abilio Álvarez, entre otros puntos del orden del día, analizaron en primer lugar la situación del sector y en concreto de las AAVV y la situación actual del Grupo.

 

Asimismo, Avasa planteó cuál será el enfoque en la contratación de proveedores para 2021 teniendo en cuenta la evolución de las ventas desde el inicio de la crisis, además de informar de la situación actual resultante de la gestión de la deuda por parte de proveedores y en la que siguen trabajando.

 

También repasaron la evolución en cuanto a los reembolsos por parte de compañías aéreas e informaron de aspectos relevantes y algunas novedades en cuanto a emisión de billetes aéreos.

 

Posteriormente el director general de Avasa, Carlos López Bahillo, compartió con todos los asistentes los resultados de la encuesta lanzada a sus asociados sobre todos y cada uno de los servicios que ofrece el Grupo. Unos resultados que conllevarán a un replanteamiento por parte de Avasa con la única finalidad de apoyo adecuado según las de necesidades reales de sus agencias y escenario de trabajo actual.

 

Para finalizar la sesión se dio paso a la intervención de todos los asistentes que tuvieron la oportunidad de compartir sus inquietudes y tratar de forma conjunta cuestiones concretas que afectan a todo el sector y a sus empresas en concreto.


Más información: 93 655 65 55 – expansion@avasa.com – www.grupoavasa.com

%%footer%%