AVASA colabora en la organización de EXPO TURISMO DE NEGOCIOS

La primera y única feria especializada en BUSINESS TRAVEL Y MICE, que se celebrará durante los días 21 Y 22 DE MAYO PRÓXIMOS EN IFEMA, MADRID.

 

ASDSAD

 

Es un espacio pensado para los negocios y el networking, donde las agencias que trabajan este segmento se puedan citar con los proveedores más importantes en el ámbito del turismo de negocios, viajes corporativos, incentivos, congresos, etc.

 

Además de la citada feria, tendrá lugar el X CONGRESO NACIONAL DE BUSINESS TRAVEL, espacio destinado a la formación profesional y al intercambio de conocimientos, donde participarán reconocidas personalidades del sector tanto a nivel nacional como internacional.

 

3.3

 

Concretamente en la sesión del jueves día 22 de mayo, el DIRECTOR GENERAL DE AVASA, SR. CARLOS LÓPEZ BAHILLO, participará como PONENTE EN LA MESA REDONDA /COLOQUIO “PREVISIONES Y TENDENCIAS PARA EL 2018 Y 2019”, donde se va a analizar y exponer hacia donde se encamina el futuro de las agencias de viaje especialistas en el sector Business a corto y medio plazo.

A %d blogueros les gusta esto: