Avasa crea su propia plataforma “AvasaGest”.

El Grupo Avasa aplica tecnología avanzada para conocer mejor a sus agencias asociadas.

 

El grupo Avasa lleva trabajando desde hace meses en el diseño y creación de un programa de gestión de datos propio y totalmente personalizado tanto para uso interno de Avasa como de sus agencias asociadas.

Esta herramienta, accesible online y restringida mediante usuario y password, tiene como objetivo principal centralizar todos los datos relativos a todas sus agencias asociadas. Cumpliendo con la LOPD, la arquitectura de esta herramienta está jerarquizada con acceso restringido a determinadas secciones y con diferentes niveles de entrada según usuario.

Además de facilitar la gestión operativa interna de Avasa como es el envío de e-mails debidamente filtrados según contenido, envío de información específica y personalizada según la actividad de cada agencia, control de datos según volumen de negocios, etc., Carlos López Bahillo, Director General de Avasa apunta que: “la finalidad de este proyecto es que mediante la información actualizada del negocio de nuestras agencias podamos canalizar mejor la contratación anual con proveedores y mejorar su rentabilidad. Asegurándonos también que todas las acciones comerciales que realizamos sean las adecuadas para los diferentes perfiles de agencias que componen nuestro Grupo”.

 

“AvasaGest” está ya en funcionamiento, habiendo superado los diferentes testeos previos, por lo que el Grupo espera poder realizar sus primeros análisis de datos en un corto periodo de tiempo.

Desde el grupo Avasa son firmes en mantener su apuesta por la tecnología.

 

Acerca de AVASA

  • MUCHO MÁS QUE UN GRUPO DE GESTIÓN. Un referente en el sector de agencias de viajes, siendo pionera y marcando la pauta en el turismo.
  • AVASA dispone de 2 áreas perfectamente diferenciadas, una dirigida al Business Travel & MICE y otra al Vacacional.
  • Siempre apoyando la defensa integral de los intereses de las empresas que la forman, así como la búsqueda de la excelencia en los productos turísticos distribuidos. Su fundación data del 5 de noviembre de 1980, momento en el cual, en el sector turístico no existía nada parecido.
  • 38 AÑOS dando servicio y apostando por la calidad y rentabilidad.
  • Sin ánimo de lucro, buscando la satisfacción del asociado en términos económicos y de calidad de servicio. Filosofía por y para AVASA, ya que nuestros socios son las propias agencias de viajes.
  • Conocer en todo momento, y de forma individualizada, las necesidades de cada una de las agencias asociadas.
  • Con un objetivo claro de trabajar con un concepto de red vertical con el fin de mejorar la cuenta de resultados, maximizar la productividad de los empleados e incrementar la cifra de beneficios.
A %d blogueros les gusta esto: