Avasa impulsa las Redes Sociales de sus agencias

Gracias a su servicio gratuito GSMA (Gestor Social Media Avasa).

Desde que Avasa Travel Group pusiera en marcha su servicio GSMA de forma gratuita para toda su red de agencias cada vez son más los asociados que destacan la gran utilidad y facilidad que les proporciona esta herramienta para gestionar y no “descuidar” sus RRSS con contenido actualizado continuamente.

El Grupo quiere ayudar a sus agencias a que se beneficien de las ventajas que supone la presencia de su empresa en las RRSS para potenciar su negocio, mejorar su posicionamiento y fomentar su marketing social.

El GSMA (Gestor Social Media Avasa) permite, tal como su nombre indica, gestionar todos los contenidos para diferentes Redes Sociales (de momento activo para Facebook) y, entre otras ventajas, ofrece a sus agencias:

  • Poner sus redes sociales a trabajar en piloto automático.
  • Programar un calendario para compartir contenidos en sus redes sociales.
  • Personalizar los contenidos a compartir, manteniendo como propios todos los posts compartidos.
  • Dedicar un máximo de 10 minutos una única vez para mantener actualizadas sus Redes Sociales.

Actualmente este servicio ya activo en la nueva Intranet del Grupo está teniendo muy buena acogida y respuesta por parte de los usuarios que destacan su fácil configuración y gestión.

 “Trabajamos para proveer a nuestros asociados de las herramientas necesarias para ayudarles tanto para incrementar sus ventas como para mejorar la comunicación con sus clientes”, según declara Carlos López Bahillo, director general de Avasa Travel Group.

 

A %d blogueros les gusta esto: