Avasa Management celebra su Consejo de Administración en Marrakech

El pasado 23 de noviembre, AVASA Management celebró su Consejo de Administración en el hotel Essaidi Resort de Marrakech presidido por Luis Felipe ANTOJA.

Contó con la presencia del director general de la Royal Air Maroc para España, Mohamed Amine El JAOUHARI, que explicó las nuevas rutas de la compañía para el futuro y el desarrollo de la Compañía

Asimismo, intervino Mohamed SOFI, director de la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos en España, que dio unas pinceladas del destino Marruecos, sus playas, su desierto, sus ciudades imperiales y sus principales zonas turísticas, algunas, patrimonio de la UNESCO.

Intervino también Taoufik MADIH, presidente de la asociación de agencias de viajes de la región de Marrakech que comentó la estrecha relación entre las agencias de viajes españolas y marroquís, siendo España el 5º país emisor de turismo en Marruecos.

En el Consejo estuvieron presentes o representados todos los consejeros y asistieron también Carlos López Bahillo, director general de Avasa y Elisabet Carbó, directora de Avasa Viajes que realizaron varias intervenciones durante la reunión.

Se notificó la baja como consejero de D. Vicente Piquer, se expusieron las líneas maestras de la futura 23ª Convención de AVASA a celebrar el 29 de febrero en Sitges, se informó de la situación positiva del booking de Avasa y de la influencia de las nuevas herramientas que se utilizan y se estudiaron los datos financieros a 30 de octubre de 2019.

Los consejeros realizaron después distintas excursiones para conocer el destino.

A %d blogueros les gusta esto: