Avasa presenta su 6º Workshop de Receptivos en formato digital

Tendrá lugar el 17 y 18 de marzo mediante una plataforma integrada en la Intranet del Grupo.

El Grupo ha anunciado la fecha y nuevo formato en el que se celebrará la 6º edición de su ya acreditado “Workshop de Receptivos”. Y según ha avanzado, contarán con la participación de sus principales receptivos representando a más de 50 países.

La Dirección de Avasa se dirige a sus asociados con un comunicado en el que recalca su misión de hacer todo cuanto está a su alcance para ofrecerles los mejores servicios, soluciones, herramientas y formación continuada.

“Nuestros receptivos de confianza, son también una parte muy importante para nuestro Grupo. Sabemos que valoráis su compromiso y profesionalidad y por ello, seguimos apostando por esta alianza comercial”.

“Con un extra de esfuerzo, pero con la misma, o incluso más ilusión que años anteriores, nos alegra poder mostraros un avance de esta 6ª edición, que tendrá lugar los días 17 y 18 de marzo, y que será en un formato diferente, pero de buen seguro que será igual de productiva que las anteriores”.

El evento, exclusivo para las agencias de Avasa Travel Group, y dadas las circunstancias, se ha creado y diseñado en un formato 100% digital para facilitar la participación, pero sin perder su esencia principal de acontecimiento perfecto para presentar y conocer las novedades más destacadas y ampliar conocimientos sobre los destinos representados.

Mediante una plataforma online integrada en la propia Intranet del Grupo, sus agencias tendrán la oportunidad, no solo visualizar vídeos distintivos de los destinos más “destacados”, sino que además los usuarios podrán solicitar encuentros virtuales para mantener así reuniones con cualquiera de los receptivos participantes de forma individual.

“Con este Workshop ofrecemos sin duda una muy buena oportunidad, tanto a nuestras agencias como a nuestros receptivos, para continuar estrechando los lazos profesionales ya creados y mantenernos unidos y preparados para la gran esperada vuelta a la normalidad”. Concluye la Dirección de Avasa.

%%footer%%