Avasa Travel Group activa su Campaña “+ 55 años”

Como alternativa a la venta de Imserso con una selección de producto senior de diferentes mayoristas.

Coincidiendo con la temporada de Imserso, Avasa ayuda a sus agencias en la venta seleccionando producto senior de diferentes mayoristas, para mayores de 55 y 60 años, y crea diferentes acciones de marketing para potenciar la Campaña.

Las plazas limitadas del programa de viajes de Imserso, obliga a que las agencias dispongan de opciones diferentes para que sus clientes puedan disfrutar de viajes con condiciones sino iguales, similares.

Este producto alternativo y que aporta mayor rentabilidad se trabaja desde Avasa y lo facilitan a sus agencias a modo de “especiales”, tanto en formato Flyer impreso para expositores de agencias, como en formato digital con su catálogo “Mayores de 55 y 60 años”.

Los Especiales Avasa con producto senior se centran en:

  • Islas y Caribe
  • Cruceros y circuitos por Europa
  • Circuitos por Península
  • Larga distancia

INTERIOR.JPG

El Grupo refuerza esta Campaña “+ de 55” con diferentes elementos de marketing: Travelnews monográfico, para que las agencias lo puedan reenviar a la base de datos de sus clientes vía e-mail, Pies de firma, Publicaciones y contenido en RRSS, Presentaciones para las T.V. de sus escaparates, Banners en la web, Posters en gran formato y Din-A4. Además, en la Intranet del grupo han creado un apartado especial “Tercera Edad” en el que el dpto. de producto de Avasa cuelga contenido para facilitar la venta a los agentes de viajes.

Con esta Campaña, Avasa Travel Group ofrece una vez más a sus agencias asociadas un buen recurso con el objetivo de que éstas puedan aumentar ventas y mejoren su rentabilidad.


Más información:  93 655 65 55 |expansion@avasa.com | www.grupoavasa.com

A %d blogueros les gusta esto: