Avasa Travel Group activa su campaña “Viaja por España y sorpréndete”

Con la que pretende ayudar a sus agencias a incentivar la venta del producto turístico nacional

 
Teniendo en cuenta el cambio en el turismo de cara a este verano a consecuencia de la crisis sanitaria, Avasa se puso a trabajar desde hace semanas en diferentes acciones de marketing para promover e incentivar su venta en productos y experiencias turísticas de proximidad.

Hoy lanza su catálogo propio “Viaja por España y sorpréndete”. Un catálogo virtual de 36 páginas, en colaboración con algunos de sus proveedores, en el que se recogen ideas y propuestas de turismo por España para 2020 y 2021 con sugerencias de viajes y escapadas adaptadas a cualquier perfil y motivacionales para el viajero.
Turismo rural, cultural, de sol y playa, turismo activo, de salud y bienestar, planes familiares y rutas en coche o en bicicleta son algunas de las opciones que los clientes pueden descubrir en este catálogo. Siempre poniendo en valor la profesionalidad y el asesoramiento de la agencia de viajes.
Avasa pone a disposición de toda su red de agencias esta herramienta de marketing con opción de personalización con el propio logotipo de la agencia tanto en versión castellano como catalán.
Además, esta Campaña de Turismo de proximidad se refuerza con otros elementos y acciones creados desde Avasa como es el Travelnews monográfico con opción de reenvío por parte de las agencias a la base de datos de sus clientes mediante la Intranet del Grupo, banners específicos en la web con contenido relacionado, pies de firma, publicaciones en RRSS, etc.
La dirección del Grupo señala que, siguen trabajando para ofrecer a sus asociados cualquier herramienta y servicio que pueda contribuir a reactivar la venta de sus agencias.
A %d blogueros les gusta esto: