Avasa Travel Group anuncia la fecha de su 23ª convención

Tendrá lugar en Sitges, durante los días 28 y 29 de febrero

El Grupo ha anunciado a toda su red de agencias asociadas y proveedores preferentes la fecha y lugar en que se celebrará su próxima convención anual, 28 y 29 de febrero, y sigue apostando por el hotel Meliá de Sitges como escenario idóneo.

Todo el equipo de Avasa está trabajando ya en el contenido y programa de esta 23ª convención, pero ha avanzado que el formato del evento será el habitual de años atrás. Además, confirma que, dado el éxito del año pasado, arrancarán de nuevo el viernes por la mañana con el denominado “Foro de Avasa” en el que contarán con reconocidos profesionales del sector.

Se realizarán también los diversos actos de networking, por los que se distinguen todas las convenciones de Avasa, así como el gran workshop de proveedores con la presencia de unos 100 proveedores preferentes del Grupo.

Cabe recordar que en su pasada edición y bajo el lema “Innovando junto a ti” fue el mayor éxito de asistencia, más de 650 profesionales, y obtuvieron un gran reconocimiento por la calidad del programa que ofrecieron a todos los participantes.

Avasa Travel Group recalca que la energía que pone por superarse en todas sus convenciones es algo que caracteriza a todo su equipo, por lo que ya están trabajando activamente para que esta 23ª convención tenga una respuesta superior a la anteriormente celebrada.

A %d blogueros les gusta esto: