Avasa Travel Group asesora a sus agencias para la reapertura de sus negocios

El Grupo ofrece todo el asesoramiento necesario e informa de las medidas que sus agencias deben establecer

Con el fin de poder ofrecer un entorno seguro a los clientes de sus agencias en el momento de abrir de nuevo sus negocios en la etapa post COVID-19, desde hace algunas semanas, Avasa junto a su departamento jurídico Tourism&Law, puso en marcha un protocolo a seguir de medidas higiénico-sanitarias con asesoramiento exclusivo y personalizado.
Este protocolo se basa, por un lado, en una serie de informes que el Grupo puso ya a disposición de sus asociados para su implantación, con recomendaciones y medidas en materia higiénico-sanitarias en función de la legislación actualmente vigente, para clientes y referencias a empleados. Estableciéndose todas las medidas que afectan a cada agencia de viajes dependiendo de su actividad, además de documentación y ayuda para el día a día en la oficina.
Por otro lado, y para asegurar una correcta comprensión de todo lo referente a esta materia, facilitaron a todas las agencias una prueba de conocimientos con evaluación posterior.
Además, para ampliar estos conocimientos y resolver todas las dudas al respecto, Avasa organizó una formación específica en esta materia en modo de webinar que se celebró durante la mañana del pasado martes. Impartida por Tourism&Law, asesoría jurídica de empresas turísticas y partner legal del Grupo, realizaron un repaso de todo el protocolo y normativa a cumplir para la reapertura de negocios con posterior ronda de consultas por parte de las agencias participantes.
Avasa Travel Group ha facilitado también a toda su red de agencias un modelo de escrito, para su colocación en el mismo establecimiento, informando a sus clientes del cumplimiento de la normativa vigente con el objetivo de evitar sanciones y problemas de cara al futuro.
A %d blogueros les gusta esto: