Avasa Travel Group concluye sus reuniones por zonas con gran éxito de asistencia.

El Grupo hace repaso y balance con sus asociados de todos los proyectos en curso y lanzados en los últimos meses.

Como es habitual desde hace años, Avasa ha celebrado durante los meses de junio y julio sus reuniones por zonas con los directivos y responsables de sus agencias asociadas.

 

REUNIÓN BARCELONA.jpg

El total de participantes ascendió a los 270 entre las 9 reuniones realizadas en Madrid, Zaragoza, Girona, Valencia, Reus, Santiago de Compostela, Lleida, Andorra y Barcelona.

 

dav

En estos encuentros, la dirección de Avasa ha repasado cuáles son sus principales pilares y cómo trabajan en ellos. Asimismo, han hecho balance de todos los proyectos que han lanzado en los últimos meses e informado de la situación actual de cada uno.

La evolución de Avasa, sus resultados económicos, novedades, campañas de marketing y formación han sido otros de los temas tratados durante estas reuniones.

La comunicación bilateral (asociado y Grupo) es uno los principios fundamentales de Avasa. De ahí que estas reuniones por zonas sean distinguidas como una gran oportunidad para el intercambio de opiniones e ideas, siempre con el propósito de mejorar y crecer juntos.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: