Avasa Travel Group crea la herramienta “Cita Previa online” para sus agencias

Con la que los clientes pueden programar su visita a través de la web de cada agencia

 

Tal como avanzó la dirección de Avasa a sus asociados en sus pasadas reuniones virtuales “Juntos Somos Más”, el Grupo ha estado trabajando junto a su equipo técnico en el diseño y creación de una herramienta fácil e intuitiva para la programación de visitas concertadas.
Teniendo en cuenta las fases de desescalada y los inevitables cambios que ya se están produciendo en la forma de atender a los clientes en establecimientos de cara al público, Avasa lanza este servicio personalizado online, y totalmente gratuito, para que los clientes finales de sus agencias reserven, a través de la web de las agencias, fecha y hora para mantener una visita presencial con su agente de viajes.

IMAGEN 2

El pasado viernes el Grupo envió el comunicado a sus asociados anunciando la puesta en marcha de esta herramienta junto a la operativa de gestión que se realiza mediante la Intranet de Avasa.
Este nuevo servicio tecnológico se resume en dos partes. Por un lado, la formalización de la cita por parte de los clientes y por otro, la configuración y gestión de las citas por parte de la agencia.
La cita que solicite el cliente a través de la web estará directamente vinculada con el calendario de cada usuario. Además, se puede implantar tanto en la web que facilita Avasa como en la propia de cada agencia y está operativa tanto en castellano como en catalán.
La dirección de Avasa apunta que la importancia de esta herramienta de “Cita Previa Online” es la exclusividad y atención personalizada que las agencias ofrecen a sus clientes, y además mejora la organización del tiempo y productividad de la agencia.

 

A %d blogueros les gusta esto: