Avasa Travel Group da la bienvenida a otras dos agencias

Seagull Travel y Viajes Sura Business. Dos especialistas del business travel.

 
Avasa finalizó el 2019 con quince incorporaciones de agencias y en 2020 se han incorporado otras cinco nuevas agencias que se suman a su red de empresas asociadas con cerca de 300 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional y Andorra.

INTERIOR

SEAGULL TRAVEL nace para dar servicio global técnico de desplazamientos, alojamiento, etc. a Torres Pardo SL, empresa fundada en 1993 dedicada a dar servicios globales para Asociaciones Médico Científicas, OPC (Organización Profesional de Congresos) y secretaria permanente de asociaciones. Eficiencia y transparencia son los valores que están obligados a transmitir a sus clientes.
Agencia especializada en la gestión de becas educacionales concedidas por empresas del sector Medical Device FENIN y Laboratorios Farmacéuticos FARMAINDUSTRIA, con un estricto cumplimiento de los códigos éticos y de buenas prácticas que rigen en este sector específico. Seagull Travel utiliza de manera exclusiva PGB – Plataforma de Gestion de Becas, herramienta líder en el mercado para la gestión de ayudas a la formación para profesionales sanitarios.
VIAJES SURA BUSINESS, es una agencia de viajes especialista en empresas, fundada en septiembre del 2003, donde gracias a su experiencia de más de 17 años en el sector, en consonancia con las circunstancias del mercado que cada día exige un mayor grado de especialización y eficacia en la gestión, ofertan un servicio personal y adaptado a las necesidades de sus clientes. Para conseguir las expectativas de clientes, que esperan recibir servicios verdaderamente personalizados de calidad.
El Grupo realiza una constante labor de comunicación de todos sus servicios, dirigiéndose a potenciales agencias con un perfil adecuado para formar parte de su asociación de agencias y mantener su distintivo de único Grupo de gestión totalmente mixto (50% agencias business travel y MICE y 50% agencias vacacionales).
Y mantiene su propósito de seguir trabajando e innovando para crecer como Grupo.

Más información:  93 655 65 55 – expansion@avasa.com – www.grupoavasa.com
A %d blogueros les gusta esto: