Avasa Travel Group en búsqueda de producto alternativo

Recientemente ha firmado acuerdo con Elixir Cruises, una alternativa al crucero tradicional.

Hace unas semanas el Grupo anunciaba el nuevo enfoque en su contratación para avanzarse a recoger con éxito los primeros brotes una vez se inicie la recuperación en el sector turístico.

En este sentido, Avasa que se distingue además por la búsqueda constante de nuevos colaboradores con los que ofrecer valor añadido a sus agencias y gran variedad de producto teniendo en cuenta las tendencias del sector turístico, ha incorporado a su lista de proveedores a Elixir Cruises.

Se trata de una naviera “boutique” griega que ofrece una alternativa al crucero tradicional adaptada para todo tipo de público y que ofrece experiencias únicas a bordo de sus yates.

Con la llegada de esta nueva naviera, Avasa Travel Group amplía la oferta de producto alternativo al gran crucero, ya que también mantiene desde hace años acuerdo de colaboración con varias navieras exclusivas, como Variety Cruises. La mayor compañía de cruceros “boutique” del mundo compuesta por una flota de yates y veleros propios de entre 4 y 36 cabinas albergando hasta un máximo de 72 huéspedes.

“Con este producto alternativo, desde Avasa queremos ofrecer a nuestras agencias diferentes propuestas para navegar de una manera más íntima, ya que hemos detectado un auge en este tipo demanda por parte de nuestros cruceristas y viajeros que buscan nuevas experiencias en alta mar.” Declara Marien Riera, directora de contratación del Grupo.

%%footer%%