Avasa Travel Group en continua expansión

Otras tres agencias se han incorporado al Grupo recientemente

Desde primeros de este mes de octubre Avasa cuenta con tres nuevas agencias ubicadas en Barcelona, siendo ya 15 las agencias incorporadas al Grupo en lo que va de año.

Manteniendo su distintivo de único grupo de gestión mixto (53% agencias business y 47% agencias vacacionales) suma ya 172 empresas asociadas con más de 265 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional y Andorra.

Avasa Travel Group da la bienvenida a:

 

RUTH TRAVEL

Agencia de viajes con vocación por el “viaje a medida”, su objetivo no es fabricar un productor turístico sino crear una experiencia vital que en forma de viaje o peregrinación se adapte a las necesidades de cada uno de nuestros grupos.

Su especialización es la organización de peregrinaciones, rutas bíblicas y expediciones culturales.

 

ELI’S TRAVEL

Empresa joven y dinámica. Los servicios que ofrecen han sido seleccionados desde su criterio de empresa cercana al medio ambiente y a la colaboración con los grupos humanos que viven en las zonas en que se asientan.

Cuentan con un equipo de profesionales con amplia experiencia para confeccionar y ofrecer a sus clientes la mejor alternativa para disfrutar de sus viajes. Desde viajes a medida, hasta salidas en grupos reducidos por todo el mundo, viajes de aventura, peregrinaciones, étnicos, safaris, culturales, trekking, viajes de novios, etc. Una amplia gama para un viajero responsable, creativo y activo, viajero actual, viajero del siglo XXI.

 

TAILOR – MADE VIAJES

Agencia ubicada en el barrio de las Tres Torres de Barcelona, orienta su negocio principalmente al business travel y al vacacional a medida. Dirigida por Bruno de Avilés, con 29 años en el sector, y dilatada experiencia en el campo de los Viajes de Incentivo y la organización de reuniones de empresa.

A %d blogueros les gusta esto: