Avasa Travel Group facilita a sus agencias el “bono canjeable”

Pone a disposición de sus agencias la plantilla del “bono” así como una guía práctica para su utilización

Tras la entrada en vigor del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19, se ha establecido una serie de disposiciones para organizadores o minoristas que hayan proporcionado viajes combinados y que hayan sido cancelados con motivo de esta crisis.
El usuario recibirá un bono para ser utilizado dentro de un año por una cuantía igual al reembolso que hubiera correspondido, es decir total o parcial y canjeable en el plazo de un año desde la finalización de la vigencia del Estado de Alarma y sus prórrogas. Si una vez finalizado este plazo el bono no hubiera sido utilizado para contratar un nuevo viaje, el consumidor podrá solicitar su reembolso en efectivo.
Avasa Travel Group ha puesto a disposición exclusiva de todas sus agencias los documentos correspondientes a este “bono canjeable” así como una guía práctica para su correcta utilización. Además, sus agencias ubicadas en Cataluña tienen a su disposición la versión en catalán.
El Grupo sigue al servicio de sus agencias asociadas ofreciéndoles el máximo respaldo y asesoramiento adecuado teniendo en cuenta la situación excepcional a causa del COVID-19.

Más información: 93 655 65 55 – expansion@avasa.com – www.grupoavasa.com
A %d blogueros les gusta esto: