Avasa Travel Group firma acuerdo comercial con FlixBus

Una alternativa de transporte sostenible e inteligente para descubrir el mundo

 

Avasa se distingue por su contratación continuada durante todo el año, siempre buscando nuevos colaboradores con los que ofrecer valor añadido a sus agencias, que éstas puedan diferenciarse y ser competitivas con una gran variedad de producto teniendo en cuenta las tendencias del sector turístico.

El Grupo comunica que ha firmado recientemente acuerdo de colaboración con FlixBus, empresa de transportes de larga distancia que está cambiando la forma de viajar por Europa de millones de personas y que han conseguido crear la red de autobuses más grande de Europa en muy poco tiempo.

Gracias a sus precios asequibles y su flota de autobuses verdes, que cumplen con los estándares más elevados de confort, seguridad y protección del medio ambiente, brindan una alternativa ecológica y cómoda al transporte privado.

Marien Riera, directora de contratación de Avasa señala que, con la incorporación de FlixBus, “Nuestras agencias asociadas acceden a una innovadora oferta de transporte en autobús con conexión en más de 2.500 destinos en 34 países y con más de 400.000 rutas conectando ciudades de Europa, en ocasiones cada 30 minutos.

Una alternativa de viaje perfecta, sobre todo, para el joven viajero. Un mercado, que, según las expectativas del sector, será el más rápido en recuperarse.”

 


Más información:  93 655 65 55 – expansion@avasa.com – www.grupoavasa.com

 

A %d blogueros les gusta esto: