Avasa Travel Group firma acuerdo con Friki Trip

Y ofrecen a sus agencias un producto original con el que atraer a un nuevo perfil de viajero. 

El Grupo ha cerrado un acuerdo de colaboración con la empresa Friki Trip, mayorista de viajes temáticos especializada en ofrecer experiencias únicas dirigidas a aficionados de series y cine con el propósito de convertir los destinos convencionales en viajes inolvidables.

INTERIOR1

Cada vez es mayor la demanda del turismo experiencial, y una de sus versiones en auge es la de conocer en primera persona lugares, localizaciones y escenarios de series y películas de culto.

De la mano de este nuevo proveedor, las agencias del Grupo además de poder ofrecer este tipo de viajes emblemáticos totalmente organizados que destacan por su originalidad, emoción y diversión contarán también con un producto pensado para los más jóvenes, campamentos temáticos en los que la diversión y el aprendizaje están garantizados.

INTERIOR2

Harry Potter, Juego de Tronos, Outlander, Lego, Disney, Star Wars y Vikings son los mundos emblemáticos que, entre otros viajes, ofrece Friki Trip y que a partir de ahora los clientes de las agencias de Avasa también podrán disfrutar viajando a ellos con toda la comodidad, flexibilidad y personalización.

Desde Avasa, afirman sentirse satisfechos con la incorporación de este proveedor con producto tan diferente y original, y como siempre hacen con todos sus colaboradores han estudiado a la mayorista constatando que son referentes en este segmento.


 

Más información: 93 655 65 55 – expansion@avasa.com – www.grupoavasa.com

A %d blogueros les gusta esto: