Avasa Travel Group lanza un sondeo de todos sus servicios

Sus agencias asociadas valorarán los más de 50 servicios y herramientas que ofrece el Grupo

 

Mediante su principal herramienta de gestión y comunicación, la Intranet B2B de Avasa, todos los usuarios (cerca de un millar) tendrán el acceso al sondeo y así efectuar su evaluación, de forma individual, de los más de 50 servicios y herramientas que ofrece el Grupo.
La encuesta, que se divide en diferentes bloques según tipología; servicios tecnológicos, producto y marketing, formación, redes sociales, servicios de asesoramiento, comunicación, Booking de Avasa y servicios complementarios externalizados, está ajustada para que el usuario puntúe en escala de valor la frecuencia del uso real que le da a cada servicio, además de ofrecerle la posibilidad de aportar su propia apreciación y sugerencia.
Tal y como ya anunciaron hace algunas semanas, a causa de la situación en la que se encuentra el sector turístico en general y en concreto las AAVV, la dirección de Avasa está abordando con firmeza el proyecto a futuro del Grupo.
Uno de sus principales y apremiantes cometidos, es dotar a sus agencias de las herramientas adecuadas, teniendo muy en cuenta sus necesidades reales y actuales, para ayudarles así a adaptarse al nuevo escenario en el que nos encontramos y adelantarse a las nuevas tendencias.
Carlos López Bahillo, director general de Avasa apunta que Analizaremos en profundidad los resultados obtenidos de este sondeo para considerar la aplicación de nuevos procedimientos y tomar decisiones de forma adecuada teniendo en cuenta las necesidades presentes y futuras de nuestras agencias”.
A %d blogueros les gusta esto: