Avasa Travel Group lanza ‘Viajes de ensueño 2019’

Creado en colaboración con Catai, es una selección de viajes y descuentos adicionales

Avasa ha firmado con Catai, proveedor preferente del Grupo, una Campaña en exclusiva para sus agencias asociadas con un descuento adicional al de su venta anticipada.

Para reforzar la venta han creado de forma conjunta una revista en formato digital, “Viajes de ensueño 2019”, con una selección de viajes destacados de su programación.

Avasa apoya esta Campaña con la creación de un Travelnews para que sus agencias asociadas puedan realizar mailings a sus clientes, así como con otros elementos de marketing: Contenido en RRSS, Banner específico en sus webs enlazado al catálogo digital, contenido de la Campaña en las TV de sus escaparates, banner en los pies de firma del email, banner en su buscador de hoteles y vuelos, etc.

 

INTERIOR.JPG

El Grupo garantiza su intención de seguir trabajando, tal como lleva haciendo desde hace años, en potenciar la venta anticipada con campañas continuadas de la mano de sus proveedores y afirma que sus pasajeros siguen confiando en su red de agencias buscando el mejor asesoramiento y condiciones especiales por venta anticipada.


Más información: 93 655 65 55 – expansion@avasa.com www.grupoavasa.com

 

A %d blogueros les gusta esto: