Avasa Travel Group mantiene su contratación continuada.

Firma acuerdo con dos nuevos proveedores y otros dos receptivos.

Por un lado, firma con Minube. Considerada actualmente una de las plataformas de viajes más completa ofrecen a Avasa la solución B2B tours & activities, una poderosa herramienta para incrementar la rentabilidad de las agencias. Minube realiza la selección de los mejores proveedores en cada uno de los destinos (calidad-precio) y negociaciones de las mejores condiciones con el proveedor final para asegurar el mejor producto de tours y actividades. Disponen de más de 2.500 tours y actividades de calidad en todo el mundo y tienen un servicio 24/7 para agencias.

Desde Avasa confían en que con este servicio las agencias aumentarán la fidelización de sus clientes con una experiencia más completa del tradicional vuelo + hotel, construyen una relación a largo plazo con sus clientes, así como un “one-stop-travel experience”.

Por otro lado, incorpora a Celestyal Cruises en su contratación. Única compañía de cruceros con sede en Grecia que ha construido rápidamente una reputación y reconocimiento por la que ha sido galardonada como la opción óptima para cruceristas en las islas griegas y el Mediterráneo oriental, acogiendo a bordo a más de 100.000 huéspedes al año.

Por su experiencia en la región lideran el camino mostrándola con una mezcla inmejorable de destinos, extensiones y experiencias a bordo y en tierra, creadas para ofrecer unas vacaciones únicas e inolvidables.

 

INTERIOR.jpg

Además, el Grupo suma otros 2 nuevos receptivos con representación y servicios en los destinos Dubái y Líbano:

See Dubai Tours, receptivo con oficina en Dubái especializados en mercados hispanohablantes, siendo un referente en español para sus viajeros y sus agencias emisoras que piensan en Emiratos Árabes Unidos como destino. Especialista en tours privados exclusivos, excursiones con salidas garantizadas, traslados, hoteles, safaris, etc.

Vent Nouveau. Con más de 25 años de experiencia en tours temáticos, turismo ecológico, rural, de aventura y mixto, el equipo de Vent Nouveau cuenta con un grupo de guías de montaña altamente capacitados, líderes turísticos y organizadores con el objetivo de proporcionar al viajero un servicio excepcional.

También ofrecen excursiones personalizadas y experiencias para familias, grupos de amigos y empresas.

Desde Avasa subrayan la importancia de mantener una contratación continuada, pero sin excederse. Sus agencias demandan, no solo ser competitivas en precio, sino también aportar valor añadido en cuanto a servicios frente a sus clientes.


 

Más información:  93 655 65 55 | expansion@avasa.com | www.grupoavasa.com

A %d blogueros les gusta esto: