Avasa Travel Group organiza reuniones virtuales con sus agencias asociadas

Dirigidas a empresarios, se compartirán experiencias, ideas y soluciones a futuro con la Dirección de Avasa

Debido a la complicada situación empresarial por la que siguen atravesando las agencias de viajes, el Grupo convoca ocho reuniones virtuales dirigidas a sus empresarios asociados bajo el título “Juntos Somos Más”.
Estas sesiones virtuales, que se celebrarán durante las próximas dos semanas y se dividen en grupos de 25 participantes, tienen como objetivo principal estrechar lazos profesionales y crear sinergias productivas entre todas las empresas asociadas a Avasa.
Desde el inicio de la crisis a causa del COVID-19, el Grupo ha ido poniendo a disposición de sus agencias asociadas cualquier medida a su alcance con el propósito de darles el apoyo y ayuda necesaria durante esta difícil etapa empresarial. Con asesoramiento jurídico y laboral, refuerzo en el Booking, condonación de cuotas, medidas productivas con formaciones online diarias, e-marketing personalizado para sus clientes, etc.
En estos momentos, una de las medidas que la Dirección de Avasa considera necesaria y oportuna es la unión entre empresas. El compartir experiencias vividas durante esta crisis para aportar conocimientos adquiridos es una de las intenciones de esta convocatoria de reuniones virtuales entre empresarios asociados al Grupo.
Junto a la Dirección del Grupo, en cada sesión “Juntos Somo Más” se tratarán cuestiones de actualidad que afectan a las agencias de viajes, se compartirán opiniones e inquietudes sobre los acontecimientos en el sector y se intercambiarán ideas y posibles soluciones a futuros escenarios que puedan surgir.
La comunicación bilateral (asociado y Grupo) es uno los principios fundamentales de Avasa. De ahí que estas reuniones sean una buena oportunidad para mantener la unión y fuerza del Grupo.
A %d blogueros les gusta esto: