Avasa Travel Group presentó a sus asociados su “Camino hacia la Transformación”

En una nueva ronda de reuniones virtuales dirigidas a directivos y empresarios, el Grupo expuso sus proyectos basados en digitalización y formación.

Durante los días 8, 9, 10 y 11 de marzo, Avasa Travel Group mantuvo con sus asociados diferentes encuentros virtuales en los que la Dirección del Grupo presentó, frente a los más de 130 participantes, los proyectos a corto, medio y largo plazo en los que Avasa está trabajando junto a su equipo y principales partners tecnológicos.

Cabe recordar que, durante el pasado mes de diciembre, el Grupo analizó junto a sus agencias los resultados obtenidos de la encuesta que lanzaron a sus asociados referente a todos y cada uno de sus servicios, y que su director general, Carlos López Bahillo, ya avanzó entonces que se iba a producir un ajuste en sus servicios y herramientas para cubrir de forma óptima las necesidades reales y actuales de las agencias.

En este sentido, esta nueva convocatoria de reuniones virtuales, tituladas “Camino hacia la Transformación” tenía como finalidad dar a conocer a sus asociados el nuevo e inmediato futuro de Avasa Travel Group enfocado en la omnicanalidad, digitalización y formación.

Por un lado, se presentó en detalle cuál es y en qué consiste su Proyecto de Transformación Digital a corto y medio plazo que ya está en marcha y que en breve verá la luz, del que se destaca el desarrollo e implementación en su Intranet de nuevas herramientas tecnológicas cuya finalidad es la digitalización de procesos, así como mejoras en servicios tecnológicos actuales como por ejemplo la web de agencias.

Asimismo, hicieron partícipes a sus asociados de cuál será el nuevo enfoque del Marketing y RRSS de Avasa Travel Group y del que se requerirá un trabajo en común (Grupo y agencias) para alcanzar con éxito los objetivos que los consumidores actuales marcan, teniendo en cuenta las nuevas tendencias del sector.

Carlos López Bahillo, director general de Avasa, y que fue el conductor principal de estas reuniones, hizo hincapié en todo momento del importante Plan de formación en el que ya se está trabajando y que irá en paralelo a todo el proyecto de Transformación Digital.

 

%%footer%%