Avasa Travel Group regala dos viajes de hasta 3.000€ cada uno

Entre los participantes de su campaña anual “Su Viaje le puede salir Gratis”

Desde hace años, Avasa Travel Group mantiene activa su Campaña exclusiva anual “Su viaje le puede salir gratis”. Esta campaña se basa en la celebración de un sorteo a finales de año y ante notario de 2 premios de hasta 3.000€ cada uno por los servicios que alguna de sus agencias asociadas haya prestado a sus clientes.

El premio consiste en que el importe del viaje premiado que va asociado a un cliente se le mantiene como depósito para el siguiente viaje, a reservar en la misma agencia en la que adquirió el viaje premiado.

 

El pasado viernes, 20 de diciembre, tal como indican las bases, se realizó el sorteo entre todos los participantes inscritos y posteriormente se comunicó vía telefónica desde Avasa el premio a los dos clientes afortunados.

En esta ocasión, los dos premios han recaído en Tarragona, un cliente de la agencia VIATGES TARRACO y otro cliente de la agencia VIAJES VELERO.

Esta acción de marketing exclusiva que el Grupo ofrece a sus agencias aporta valor añadido para facilitar la solicitud y recogida de datos de clientes finales de las agencias, alimentando así su base de datos, que siempre es necesaria para una correcta comunicación y fidelización.

Desde Avasa confirman y anuncian que ya se han activado las bases para la próxima Campaña 2020, y que su intención es mantenerla indefinidamente entre sus acciones de marketing y publicidad, ya que la acogida y participación por parte de sus agencias y clientes es muy positiva.


 

Más información: 93 655 65 55 – expansion@avasa.com – www.grupoavasa.com