Avasa Travel Group toma más medidas de ayuda para sus agencias. Condona el 50% de su cuota del mes de mayo y crea un nuevo vídeo para poner en valor a las AAVV

Este miércoles el Grupo comunicó a sus asociados la condonación del 50% de su cuota del mes de mayo, que se suma a la a la condonación de la cuota íntegra del mes de abril como ya informó en su día.
Avasa no cesa en su empeño y esfuerzo para ofrecer toda la ayuda necesaria a su red de agencias durante este complicado periodo empresarial por el que están pasando las AAVV y el sector turístico en general.
Además de todo el asesoramiento laboral y jurídico, la información relevante que el Grupo facilita a sus agencias a diario, su apuesta por la formación online como medida productiva (hasta la fecha han ofrecido 25 webinars diferentes con un total de más de 1.300 participantes), Avasa crea y pone a su disposición diferentes acciones de marketing y comunicación para que sus asociados puedan “estar cerca” de sus clientes durante su parada de actividad laboral.
Hoy mismo el Grupo ha lanzado el vídeo “Tu viaje más deseado, también es el nuestro”, dirigido al cliente final y con el que pretende poner en valor la intermediación de la agencia de viajes, además de transmitir una clara petición de apoyo a las agencias una vez se normalice esta situación.
Avasa Travel Group informa que este vídeo lo ha puesto a disposición de todos sus asociados para que éstos puedan personalizarlo con su propio logotipo y fomentar así al máximo su difusión.
“No te olvides, queremos seguir siendo tu agencia de viajes” es uno de los mensajes destacados de esta pieza audiovisual que puedes ver y compartir mediante el siguiente enlace:

Más información:  93 655 65 55 – expansion@avasa.com – www.grupoavasa.com