AVASA Travel Group y Voxel firman un acuerdo estratégico de colaboración para la implantación de la plataforma baVel a su red de agencias asociadas

baVel facilita la digitalización de las transacciones entre clientes y proveedores y automatiza los procesos administrativos.

AVASA Travel Group continúa su proceso de transformación digital con este nuevo acuerdo que permite realizar la gestión administrativa de forma cien por cien digital, automatizada, sin errores y con más de 50.000 proveedores integrados. Se trata de baVel, un nuevo servicio que AVASA pone a disposición de sus agencias asociadas gracias al convenio suscrito con Voxel, empresa especializada en la digitalización de la cadena de valor, líder en el sector turístico a nivel internacional.

La plataforma baVel permite digitalizar la emisión y recepción de facturas, la conciliación de estas y los pagos B2B. En la práctica, esto se traduce en una reducción drástica de tareas manuales que aportan poco o nulo valor al negocio y la eliminación de errores formales y discrepancias. Además, la digitalización de estos procesos tiene un impacto directo en el cash-flow de la empresa y favorece su competitividad. baVel cumple con la regulación PCI, permite certificar la legalidad de todos los documentos y tener una trazabilidad en tiempo real de todas las transacciones que se lleven a cabo. Además, la plataforma está integrada con los principales PMS y ERPs del mercado.

Acuerdo estratégico

La firma del acuerdo estratégico con el grupo Voxel, desarrollador de la plataforma baVel, permite a AVASA ofrecer unas condiciones especiales a sus agencias asociadas, como son la personalización de las propuestas adaptadas a cada modelo de negocio y la reducción de costes, tanto los iniciales (puesta en marcha y licencia de software) como los recurrentes. Además, desde AVASA está previsto ofrecer una formación online exclusiva sobre este nuevo servicio.

Carlos López Bahillo, director general de AVASA Travel Group afirma que con Voxel “avanzamos en el camino hacia la transformación digital de AVASA, ya que continuamos innovando en materia de herramientas digitales para poner a disposición de nuestros asociados aquellas soluciones y aplicaciones que les permitan diferenciarse y ser más competitivos en un sector en constante evolución”.

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com

%%footer%%