AvasaTravel Group implementa un nuevo programa de marketing partnership adaptado al contexto digital actual

El Grupo plantea estrategias comunes a sus proveedores con los que refuerza sus alianzas comerciales.

AVASA Travel Group innova en la relación con sus partners mediante la implementación de un nuevo programa de marketing partnership adaptado al contexto actual de pandemia.

La iniciativa plantea una serie de acciones basadas en un conjunto de herramientas y estrategias comunes con sus proveedores, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades actuales del sector y reforzar alianzas comerciales.

De este modo, y teniendo en cuenta la situación actual, desde AVASA se apuesta por dar un giro a la estrategia de marketing priorizando los canales digitales frente a otro tipo de vías más tradicionales para mejorar la comunicación tanto con los clientes como con los colaboradores y proveedores y optimizar así los resultados de las diferentes campañas.

Acuerdos comerciales

Por otro lado, durante el 2021 se va a producir una reducción del número de proveedores con los que el grupo firmará acuerdo comercial. “Este cambio en la estrategia de contratación viene motivado por un lado por la voluntad de AVASA de obtener la mejor rentabilidad para sus agencias asociadas y por otro, por la situación de crisis sanitaria que hace que nos replanteemos nuestra política de contratación”, tal y como explica Marien Riera, directora de Contratación de AVASA Travel Group.

En este sentido Riera asegura que “este año tenemos como prioridad la solvencia del proveedor, los servicios que ofrece, su productividad y cómo ha sido su relación con nuestras agencias durante el periodo de pandemia”. La responsable del departamento de Contratación explica que “ahora más que nunca apostamos por proveedores que nos ofrecen apoyo y colaboración ilimitados y con los que nos aseguramos que la comunicación y la difusión de nuestra nueva estrategia de marketing está garantizada, lo que supone un mayor beneficio para nuestros asociados”.

“AVASA siempre se ha caracterizado por buscar nuevos colaboradores con los que ofrecer valor añadido a las agencias asociadas para que puedan ser competitivas, diferenciarse y poner a disposición de sus clientes las mejores ofertas y productos”, continúa Riera, quien asegura que “hay que redoblar esfuerzos en este año atípico, ya que todo nuestro sector se enfrenta a un escenario incierto en cuanto a ventas”. No obstante Riera se muestra optimista afirmando “que todo apunta que a partir del segundo semestre de este año empezaremos a notar una cierta recuperación”.

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com

%%footer%%