Bienvenidos a un mundo de lujo y placer sin igual

«Un nuevo concepto exclusivo y especial de todo incluido». 60 Complejos ubicados en el Caribe, Centro América y el Pacífico Mexicano, son la mejor opción para vivir una experiencia única y diferente. Cuentan con servicios de Todo Incluido Superior

• Sin pulseras identificativas.
• Bebidas Premium ilimitadas.
• Excelentes restaurantes a la carta y sin reservas
• Wi-Fi gratuito en todo el hotel, incluida la playa
• Servicio personalizado exquisito.
• Espectáculos de calidad.

aa.jpg

Zoëtry Wellness & Spa Resorts · LUJO PERSONALIZADO

Sumérgete en una experiencia íntima de vacaciones que integra el bienestar integral con un lujo incomparable y Endless Privileges®. Desde la costa del Pacífico de México hasta la impresionante Riviera Maya hasta la República Dominicana, cada uno de los complejos Zoëtry Wellness & Spa ofrece alojamiento elegante, cocina gourmet sana y tratamientos de spa calmantes que nutren el cuerpo y despiertan los sentidos. Zoëtry ofrece una experiencia de resort única donde el bienestar se define más ampliamente que el descanso y la curación solo. Nuestros resorts también ofrecen oportunidades exclusivas para participar en experiencias culturales, artísticas y educativas, así como actividades de administración comunitaria local.

 

Secrets Resorts & Spas · LUJO SOLO PARA ADULTOS

Escápese a un paraíso tropical sofisticado y exclusivo para adultos que combina incomparables mimos y placer con Unlimited-Luxury®. Elija entre románticos resorts frente al mar en todo México, Jamaica y la República Dominicana, cada uno con un spa de clase mundial, habitaciones y suites bien equipadas, restaurantes gourmet excepcionales, entretenimiento en vivo y mucho más. Con Unlimited-Luxury® nos encargamos de todas sus necesidades para que pueda concentrarse en lo que más importa, pasar tiempo de calidad con la gente que ama y crear recuerdos duraderos juntos. Ya sea que pruebe algo nuevo y aventurero o simplemente relajarse junto a la piscina, nuestros resorts atienden a todos sus deseos.

 

Breathless Resorts & Spas · BIENVENIDOS A LA FIESTA

Breathless Resorts & Spas ofrece un nuevo tipo de experiencia para adultos para solteros sofisticados, parejas y amigos. Luxe, modernista y chic, Breathless resorts cuentan con playas vírgenes, restaurantes y salones de moda y vibrante vida nocturna. Conoce a gente nueva de todo el mundo… y reúnete con aquellos que te significan el mundo.

 

Dreams Resorts & Spas · LUJO PARA ADULTOS Y NIÑOS

Dreams Resorts & Spas ofrece un alto nivel de lujo para parejas y parejas con niños, en un entorno ideal frente a la playa. Amplias habitaciones y suites, elegantemente equipadas y lujosamente equipadas ofrecen una experiencia perfecta de vacaciones con servicio acogedor e inclusiones románticas. El club de exploradores para niños con personal certificado de la Cruz Roja y el Club Teens Club Core * ofrecen actividades supervisadas de día y de noche. Destinos hermosos y emocionantes proporcionan un entorno encantador para una boda, luna de miel, escapada romántica o vacaciones familiares.

 

Now Resorts & Spas · LUJO Y DIVERSIÓN

Ahora Resorts & Spas ofrecen una ubicación vibrante frente a la playa en México y el Caribe perfecto para viajes multigeneracionales, familias con adolescentes y preadolescentes, así como parejas y amigos. Los huéspedes disfrutan de una experiencia de vacaciones familiar y moderna, donde el juego y la fiesta están a pocos pasos de la paz y la tranquilidad. Amplias habitaciones y suites están elegantemente equipadas y lujosamente equipadas con comodidades. Los entornos activos y animados ofrecen entretenimiento para los huéspedes de todas las edades, incluyendo niños, adolescentes y preadolescentes, con el personal supervisado del Club de Exploradores para Niños con Cruz Roja y el Club Teens Club Core. * Estos complejos ofrecen el escenario perfecto para una reunión familiar, una boda O una escapada de grupo social. Vive en el Now ™.

 

sun

Sunscape Resorts & Spas · DIVERSIÓN SIN LÍMITES

Sunscape Resorts & Spas ofrece vacaciones llenas de diversión y sin preocupaciones, para familias, sin pulseras para familias, amigos, solteros y parejas. Los huéspedes podrán disfrutar de la comodidad de Unlimited-Fun®, donde todo está incluido, combinado con un ambiente vibrante y un servicio amable. El programa familiar de Sunscape cuenta con una experiencia de check-in para niños con escaleras de alfombra roja, golosinas de bienvenida y pasaportes para niños. Las reservas nunca son necesarias en restaurantes, bares y salones con temática especial. Además, las amplias habitaciones incluyen terrazas privadas, habitaciones comunicadas y servicios para niños. Con esta magnífica configuración frente a la playa que ofrece una variedad de actividades de playa, tierra y deportes acuáticos y el Explorer’s Club para niños de 3 a 12 años con personal certificado de la Cruz Roja, los huéspedes experimentarán Unlimited-Fun® para todos los niños!


¿Te gustaría disfrutar de alguno de estos lugares maravillosos? Información y reservas en tu agencia de viajes avasa más cercana
A %d blogueros les gusta esto: