Blue Eye, descubre lo nunca visto a bordo de un crucero

PONANT, el líder de la expedición polar y pionero está ampliando su exclusivo concepto de crucero de expedición de lujo con la llegada de cuatro nuevos hermanos, los PONANT EXPLORERS. Los huéspedes podrán disfrutar de nuevas experiencias de viaje, como las expediciones tropicales. Una mezcla única de descubrimiento y un confort excepcional, incluso en los rincones más remotos del mundo.

 

BLUE, EYE ESPACIO SUBACUÁTICO MULTISENSORIAL

Le Lapérouse será el primer crucero en la Tierra que estará equipado con un espacio subacuático multi-sensorial, llamado Blue Eye. Le Champlain, Le Bougainville y Le Dumont-d’Urville serán los próximos.

El diseño de esta proeza técnica fue confiado al arquitecto Jacques Rougerie, que es profundamente apasionado por el mar. La misión de Rougerie es permitir a los huéspedes percibir y sentir el universo submarino que nunca ha dejado de sorprenderlo e inspirarlo durante su carrera a través de tres conceptos innovadores.

 

 

BLUE-EYE-2-EXPLORERS-c-PONANT-JACQUES-ROUGERIE-ARCHITECTE_1800.jpg

BIONIC & BIOMIMETIC

Las referencias gráficas del espacio evocan cetáceos y medusas. Esta inspiración es evidente en las líneas del salón, el posicionamiento del cuerpo, los muebles y los accesorios. Todo el foco se dibuja hacia los dos ojos de buey, formados como el ojo de un cetáceo y mirando hacia fuera en el mundo subaquatic. La iluminación en el salón se desarrolla a través de toques, diseminados en el espacio, permitiendo que el espíritu y la mirada se sumerjan en el espectáculo que se despliega fuera.

La decoración mural desaparece para dar paso a las pantallas digitales integradas que proyectan las imágenes filmadas en vivo por tres cámaras submarinas. Situadas en los puntos estratégicos de la nave, estas cámaras permiten a los huéspedes presenciar, por ejemplo, el espectáculo de delfines jugando en las olas de proa.

 

 

blue-eye-explorers-c-ponant-jacques-rougerie-architecte.jpg

VISIÓN SUBMARINA INNOVADORA

Los proyectores submarinos no intrusivos desarrollados expresamente para los PONANT EXPLORERS permiten la observación de los fondos marinos y fotoluminiscentes del salón Blue Eye, así como de las cubiertas exteriores, balcones y el puerto deportivo, sin ningún riesgo para la biosfera marina.

 

ESCUCHAR GLOBALMENTE

Una experiencia de sonido inmersivo se puede sentir en los sofás Body Listening, que discretamente vibran al unísono mientras ofrecen una escucha sensorial única a través de la resonancia corporal. Esta escucha global a través del cuerpo entero, en armonía con los ciclos naturales del océano, traerá a huéspedes más cercano a los mamíferos marinos que pueden ver y oír detrás de las vigas gigantes.

 

 

hq720.jpg

CUATRO NUEVOS YATES

Las cuatro nuevas estrellas de la flota rendirán homenaje a los grandes exploradores franceses y llevarán a los invitados a la estela de estos hombres que, hace mucho tiempo, partieron a la aventura en busca de nuevas tierras. La única línea de cruceros francesa para navegar a tierras remotas, poco conocidas, que son inaccesibles para barcos más grandes.

Le Lapérouse y Le Champlain se unirán a la flota en 2018, seguidos por Le Bougainville y Le Dumont-d’Urville en 2019. Cada barco combina una capacidad limitada de invitados, diseño elegante, tecnología de vanguardia, Y el respeto por el medio ambiente. Esto permitirá a PONANT ofrecer una gama cada vez mayor de destinos.

 

 

YACHTS CON TECNOLOGÍA CUTTIN-EDGE

Equipado con un equipo innovador, cabinas de diseño elegante, amplias suites con ventanas y áreas de salón que se abren hacia el exterior, estos cuatro nuevos yates de capacidad limitada (con 92 cabinas y suites) le darán una experiencia de crucero única gracias a su diseño y su más pequeño tamaño.

 

 

UNA ATMÓSFERA LUJOSA, INTIMA Y REFINADA

Estos nuevos yates de menor capacidad cuentan con cabinas de diseño elegante, amplias suites con ventanales y salones que se abren hacia el exterior. Su diseño y tamaño son la garantía de una experiencia de crucero única en la comodidad y elegancia que son el sello distintivo de PONANT.

El cálido y contemporáneo diseño interior de Jean-Philippe Nuel se inspira directamente en los destinos y culturas exploradas durante las escalas de PONANT y está marcado por toques étnicos.

 

A %d blogueros les gusta esto: