Caribe by Travelplan, disfrutad de increíbles puestas de sol y fabulosas playas

¡SÍ QUIERO, VIAJAR! Les proponemos la selección de experiencias más exclusivas para viajes de novios, elaboradas a medida, como tumbarse en una playa paradisíaca, lanzarse a la aventura, elegir un crucero o hacer turismo en una gran ciudad. La atención y los pequeños detalles harán realidad el viaje de novios que siempre soñaron. Así que aquí les proponemos los mejores destinos para disfrutar del viaje de novios.

 

 

 

 

PUNTA-CANA.jpg

PUNTA CANA

Es un destino paradisíaco con playas de fina arena blanca, agua de color azul turquesa y en conjunto hacen un entorno natural único e irrepetible para disfrutar de una Luna de Miel inolvidable. En este destino, les ponemos a su disposición un sinfín de alojamientos con todo lo que necesitan. Lujosos resorts en entornos privilegiados con detalles para recién casados como botellas de champagne, decoración romántica de la habitación y un trato especializado a los recién casados, haciendo que el viaje de novios sea una experiencia inolvidable para las parejas. En el viaje de novios en Punta Cana podrán disfrutar de las mejores excursiones de República Dominicana, la excursión a Isla Saona o el viaje en avioneta a Samaná, con las playas más envidiables del Caribe son solo 2 ejemplos.

 

 

RIVIERA-MAYA.jpg

RIVIERA MAYA

En el bello litoral caribeño de México, se extiende desde el pueblo de pescadores de Puerto Morales hasta la reserva de la biosfera de Sian Ka’an. Un privilegiado lugar que ofrece a los visitantes gran variedad de lugares donde disfrutar del ecoturismo y el lujo. La Riviera Maya lo tiene todo, desde campos de golf de competición hasta ruinas antiguas, entre las que destaca Chichén Itzá. Hacer snorkel en el arrecife de coral más grande, explorar los yacimientos arqueológicos de Tulum, nadar en las límpidas aguas de un cenote, son solo algunas de las actividades con las que podrán aderezar su Luna de Miel. Ponemos a su disposición los mejores alojamientos de la zona, increíbles resorts de las mejores cadenas hoteleras, con todos los servicios que harán su estancia más cómoda.

 

 

COMBINADO-NUEVA-YORK---RIVIERA-MAYA

COMBINADO NUEVA YORK – RIVIERA MAYA

Nueva York, pocas veces dos palabras reúnen tantos significados, tantas sensaciones, tantas visiones. Es una de las ciudades más conocidas en el mundo, donde poder visitar increíbles monumentos, edificios y conocer el auténtico estilo de vida americano. Una ciudad que enamora. Por eso le invitamos a que la visite en este momento tan especial, el Viaje de Novios. Les podemos ofrecer una variedad de fórmulas para que elijan la que mejor se adapta a sus necesidades. Una de las opciones más gustadas es la combinación de la ciudad más cosmopolita con un destino paradisíaco como la Riviera Maya mexicana. Después de la vorágine y el ritmo vibrante de la gran ciudad, ¡qué mejor que relajarse en un fantástico resort a orillas de las cristalinas aguas del Caribe!

 

¿Ya saben dónde van a ir de Luna de Miel? Aquí encontrarán más propuestas y sea donde sea, nosotros estaremos a su lado desde el primer momento hasta su regreso.

A %d blogueros les gusta esto: