Caribe, donde el mar tiene todos los azules imaginables

 

Requisitos-para-viajar-a-Punta-Cana-1440x810

PUNTA CANA

Un destino paradisíaco con playas de fina arena blanca, agua color azul turquesa y en conjunto hacen un entorno natural único e irrepetible para disfrutar de una Luna de Miel inolvidable. En este destino, ponemos a vuestra disposición lujosos resorts con detalles para recién casados como botellas de champán, decoración romántica de la habitación, especializados en el buen trato a los recién casados, haciendo que el viaje de novios sea una experiencia inolvidable para las parejas. En el viaje de novios en Punta Cana podréis disfrutar de las mejores excursiones de República Dominicana, la excursión a Isla Saona o el viaje en avioneta a Samaná, con las playas más envidiables del Caribe, son solo 2 ejemplos.

 

 

 

 

RIVIERA MAYA

Es un privilegiado lugar ubicado en el litoral caribeño de México que ofrece a los visitantes gran variedad de lugares donde disfrutar del ecoturismo y el lujo. La Riviera Maya lo tiene todo, desde campos de golf de competición hasta espectaculares restos de civilizaciones precolombinas, entre las que destaca Chichén Itzá. Hacer snorkel en el arrecife de coral más grande, explorar los yacimientos arqueológicos de Tulum, nadar en las límpidas aguas de un cenote, son solo algunas de las actividades que os deleitarán en vuestra Luna de Miel con los mejores alojamientos de la zona, increíbles resorts de las mejores cadenas hoteleras, con todos los servicios que harán vuestra estancia más cómoda.

 

 

augustin-de-montesquiou-346174-unsplash.jpg

CUBA

Recorrer La Habana es un verdadero atractivo. Bordeada por un extenso litoral bañado por cálidas aguas, la capital destaca por una variada oferta cultural y de ocio. Una ciudad vibrante cuyo centro histórico y sistema de fortificaciones fueron declarados en 1982 por la UNESCO, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Varadero, es uno de los principales polos turísticos. Sus aguas cristalinas de agradable temperatura y distintivo azul turquesa, sorprenden al viajero más experimentado en destinos de playa. Con estancias en modernos hoteles, así como nuestros combinados, podréis conocer sus principales ciudades y disfrutar de una variada oferta de actividades entre las que destacan la práctica de buceo y snorkel.

 

 

 

 

 

 

COMBINADO NUEVA YORK – CARIBE

Vuestra Luna de Miel, el viaje soñado, grandes ilusiones y sensaciones únicas. Por ello os ofrecemos una variedad de fórmulas para que elijáis la que mejor se adapte a vuestras necesidades. Una de las opciones más gustadas es la combinación de una estancia en Nueva York más un paradisíaco rincón tropical. Ponemos a vuestra disposición un sinnúmero de posibilidades para conocer a fondo la Gran Manzana, y siempre con la garantía de calidad de nuestros servicios. Después de la vorágine y el ritmo intenso de la gran ciudad, ¡qué mejor que relajarse en un fantástico resort a orillas de las cristalinas aguas de la Riviera Maya mexicana o de Punta Cana en la República Dominicana!

 

Nuestras propuestas para un viaje de Novios son infinitas, hemos escogido unas cuantas ideas, pero por supuesto no podemos olvidarnos de otros destinos donde encontrar rincones de ensueño e infinidad de posibilidades.

A %d blogueros les gusta esto: