Celebrity Edge, un barco diseñado para el futuro

Celebrity Cruises, la compañía que trajo el crucero de lujo moderno, lo ha hecho otra vez. Presenta una nueva nave revolucionaria que está preparada para cambiar la forma en que experimenta el mundo y una nueva clase de naves diseñadas para romper todas las expectativas.

Cuando llegó el momento de elegir un nombre para este buque visionario, buscaron lo que hace que este barco sea tan único: durante dos años de exploración y emoción, cada elemento de diseño único ha sido llevado a la vanguardia. El nombre estaba justo enfrente de nosotros, Celebrity Edge, el primero de esta nueva Clase Edge de naves diseñadas para dejar atrás el futuro.

Estas son algunas de las innovaciones:

Magic Carpet

Magic Carpet

La Alfombra Mágica, un lugar extraordinario que cambia el estado de ánimo, la función y hasta su ubicación. Esta increíble hazaña de ingeniería es la primera plataforma flotante en voladizo del mundo que alcanza alturas de 13 pisos sobre el nivel del mar, por lo que puede volar sobre el océano abierto. Con vistas impresionantes, un bar completo, y espacio para actuaciones de música en vivo, es realmente un destino en sí.

Resort Deck

Resort Deck

El Resort Deck ofrece infinitas formas de disfrutar al aire libre y conectarse con el mar. Incluye todo, desde una cubierta de piscina asimétrica mirando hacia afuera hasta una pista de jogging que serpentea hacia arriba, hacia abajo y alrededor del nuevo Rooftop Garden, un parque de atracciones urbano vivo inspirado en patios infantiles. Colectivamente, el Resort Deck es diferente a cualquier otro espacio al aire libre en el mar. O en cualquier otro lugar de la tierra.

Pool Deck

Pool Deck

Cabañas de techos altos que se enfrentan al mar para retiros privados. Bañeras de dos pisos. Tumbonas en la piscina y una piscina de 25 yardas, la más grande de nuestra flota. Instalaciones de arte y la instalación de un espejo abstracto situado magníficamente por encima de la barra de la piscina. En Celebrity Edge, la cubierta de la piscina ha sido reimaginada en un espacio asimétrico asombroso con una atmósfera distinta del estilo del recursos.

Solárium

Solarium

Un solárium para adultos solo continúa la tradición de una zona de piscina cubierta donde los adultos pueden relajarse en el estilo de lujo moderno, pero ahora cuenta con una pared de arte 3D para representar los colores y el movimiento del océano. Es el complemento perfecto para una atmósfera serena donde puedes restaurar tu bronceado y tu cordura.

Rooftop Garden

Rooftop Garden

Diseñado para despertar al niño que llevamos dentro, el Jardín de la azotea está lleno de placeres inesperados día y noche. Desplácese al ritmo de las actuaciones musicales en vivo que llega a usted desde las esculturas de las copas de los árboles, un juego amistoso de ajedrez gigante… Coge una película en A Taste of Film para una fusión interactiva de comida y cine. Su imaginación es su guía en este fantástico escape del jardín.

The Destination Gateway

The Destination Gateway

Una nueva zona de usos múltiples que trae nuestros destinos a la vida, The Destination Gateway es un portal que conduce a todo lo global a través de la exploración en tierra y el enriquecimiento a bordo. Cuando no está en uso como una estación de embarque de lujo, el espacio se transforma en un ambiente íntimo para la programación centrada en la inmersión de destino, excursiones en tierra, y mucho más.

Edge Launches℠

Edge Launches℠

El ambiente cómodo y acogedor de The Destination Gateway nos lleva a nuestros recién re-imaginados lanzamientos de botes. Con asientos de cubo, aire acondicionado, grandes ventanales para vistas impresionantes al nivel del mar y más espacio, están diseñados para llegar a su destino en un estilo de lujo moderno a cada paso, hasta el primer paso en tierra.


Información y reservas en tu agencia de viajes avasa más cercana
A %d blogueros les gusta esto: