Cinco incorporaciones de agencias en Avasa Travel Group

Suma 170 empresas asociadas con cerca de 300 puntos de venta en España y Andorra

 

El Grupo cuida una eficaz labor de comunicación de todos sus servicios, dirigiéndose a potenciales agencias con un perfil adecuado para formar parte de su red de agencias y mantener así su distintivo de único Grupo de gestión mixto (53% agencias business y 47% agencias vacacionales).

 

En los últimos meses se han unido a la red de Avasa cinco agencias ubicadas en Barcelona, Valencia, Zaragoza, Huesca y Navarra.

 

NIXI1; en Barcelona, es un chatbot de viajes, una agencia de viajes que tiene la particularidad que permite a los usuarios reservar sus servicios turísticos (por el momento vuelos y hoteles) a través de mensajerías instantáneas como WhatsApp o Telegram. Con un mensaje de voz o de texto, reserva tus viajes de la forma más fácil y cómoda, disponible en 32 idiomas.

 

VIAJES JAIPUR; también ubicada en Barcelona, es una empresa dedicada a los viajes exclusivos a medida. Viajes de novios a islas exóticas, safaris, circuitos o viajes de aventura a cualquier parte del mundo. Tienen una amplia experiencia en el mercado del turismo gracias a su pasión por los viajes, el conocimiento local, un enfoque dedicado a los detalles y un inspirado equipo de especialistas en viajes que aman lo que hacen.

 

VIAJES ZEN; agencia en Valencia y dirigida por profesionales con una experiencia en el sector de más de 20 años, se especializa de forma casi exclusiva al segmento empresa, tanto a nivel corporativo como vacacional, dando servicio a empresas tanto de la propia Comunidad Valenciana como del resto de la península

 

DIVERCLICK; es una empresa que distribuye sus productos (viajes, espectáculos, experiencias, ocio, etc.) única y exclusivamente a través de su web, el acceso está dirigido a los empleados de grandes empresas que se han registrado previamente con ellos.

 

MODO VIAJE; ubicados en Barbastro (Huesca), Huesca ciudad y Lodosa (Navarra), son especialistas en la organización de viajes en grupo propios con todos los servicios incluidos y con salidas desde sus propias ciudades. Su larga experiencia y cuidada selección en sus viajes los han convertido en un gran referente vacacional en su zona.

 

INTERIOR.jpg

Tal como informan desde Avasa Travel Group mantienen su propósito de seguir trabajando e innovando para crecer como Grupo, aunque “siempre cuidando la selección de incorporaciones según la tipología de cada agencia y calidad de sus servicios”.

 


 

Más información:

93 655 65 55

expansion@avasa.com

www.grupoavasa.com

A %d blogueros les gusta esto: